Los jóvenes tuvieron un acercamiento que hizo delirar a sus seguidores. Ambos han señalado que son muy buenos amigos.

El pasado viernes por la noche se vivió una nueva fiesta de Gran Hermano, en la cual se pudo ver un hecho bastante particular: un nuevo acercamiento entre Raimundo Cerda y Constanza Capelli.

Los dos jóvenes pertenecen a la llamada ‘Familia Lulo’ y en varias ocasiones han sido relacionados por los seguidores del programa. No obstante, ambos han sostenido que sólo son buenos amigos.

En la pasada fiesta se pudo ver a los competidores compartiendo varios bailes juntos, en ocasiones mirándose fijamente por varios segundos.

Fue así como, en redes sociales, se viralizó un momento en que ambos dieron algunos pasos de baile, se abrazaron y, posteriormente, Constanza dio un beso en la mejilla a ‘Rai’.

Tras eso ambos simplemente atinaron a reír, para luego seguir con la música junto al resto de sus compañeros.

Constanza y Raimundo

@granhermanochilen POR POCO CONY Y RAI SE BESAN 😭 // #granhermano #ghchile #ghchile2023 #granhermanochile #chile #argentina ♬ sonido original – GH CHILE

Hay que señalar que Raimundo tuvo una gran semana dentro del encierro de Gran Hermano, ya que ganó la prueba del líder y aseguró la inmunidad por varios días.

Esto incluso le permitió salvar a Jennifer Galvarini, una de sus mejores amigas dentro del programa. ‘Pincoya’ había estado en placa de eliminación por ocho semanas seguidas.

El muchacho había ingresado al reality show de Chilevisión semanas después que este comenzara, uniéndose rápidamente al grupo que conforman Constanza y Jennifer.