Tras el éxito del programa y la competencia que se avecina con el nuevo reality de Canal 13, la señal a cargo del reality reveló que las transmisiones se alargarían hasta dos meses más de lo presupuestado.

No hay duda que el reality de CHV, Gran Hermano, ha cimentado la rentabilidad del canal, especialmente en el rating, desde su emisión. Con personajes queridos y otros odiados, los televidentes no dejan de expresar sus reacciones capítulo a capítulo, lo que ha dado una clara señal al canal.

Tal como informó Página 7 de manera exclusiva, la estación habría decidido alargar la competencia hasta diciembre de este año, es decir, tres meses más de lo que se había presupuestado inicialmente.

En un comienzo, el programa iba a durar 100 días desde su primer episodio del 18 de junio, lo que significaba que este tendría su capítulo final a comienzos de octubre.

Sin embargo, fuentes internas de Paramount, dueños de CHV, declararon al citado medio que “el fenómeno que generó el reality provocó que los ejecutivos cambiaran de parecer y extendieran su transmisión hasta diciembre”.

Por ello, durante las próximas semanas se irán integrando nuevos concursantes a la casa-estudio ubicada en Argentina, afirmaron.

En cuanto a la producción de la nueva versión de La Granja Vip que preparaba el canal nacional, esta quedaría en “espera” con el fin de enfocarse exclusivamente en Gran Hermano.

Gran Hermano Argentina

La decisión del canal no solo afectará a las producciones de su propio señal, sino que también la versión trasandina de Gran Hermano, esto, puesto que la casa que se usa para grabar el programa se encuentra en Argentina, por lo que la versión de ese país también se verá retrasada.

Esta decisión va en contra de lo anunciado anteriormente por el conductor del programa en la televisión argentina, Santiago del Moro, quien había afirmado que “antes de fin de año ya estaremos al aire” en julio pasado.

No obstante, hasta el momento el canal a cargo del programa no ha realizado anuncios al respecto.