El marido de Jennifer Galvarino criticó severamente a Lucas Crespo, luego de su bullada pelea en Gran Hermano.

Rodrigo González, esposo de Jennifer Galvarini (Pincoya sin Glamour), se sinceró respecto al bullado episodio que protagonizó su cónyuge con Lucas Crespo, el pasado domingo en Gran Hermano.

En una entrevista con Página 7, el marino mercante expresó que en aquel capítulo ambos traspasaron varios límites, aunque endosó más responsabilidad a Crespo.

“Encuentro que fue excesiva la violencia verbal que tuvo… bueno, los dos la tuvieron. No voy a decir tampoco que mi señora no ha tenido ese tipo de expresiones contra otros participantes”, expuso.

“Sin embargo, hay una diferencia. Cuando un hombre ataca a una mujer no es lo mismo que cuando una mujer ataca a un hombre, menos teniendo en cuenta que es un cabro de 23 años contra una mujer de 50″, agregó.

Pincoya en Gran Hermano

En este sentido, González arremetió contra el tiktoker chileno, respondiendo al insulto que, el pasado domingo, él había expresado sobre su esposa, a quien llamó “guarén de circo”.

“Ahí se demostró que el hombre estuvo escondido mucho tiempo bajo sus caretas. Entonces, si hablamos de animalitos y esas cosas, el más rata de dos patas sería él, porque estuvo escondido todo este tiempo bajo su máscara, como una vil ratita”, comentó.

Hay que señalar que, tras el impasse del domingo, los dos participantes debieron cumplir con una prueba con el objetivo de ganar premios para el grupo dentro del encierro.

Sin embargo, y tras ver los últimos episodios del programa de Chilevisión, esto no logró ‘calmar las aguas’ entre ambos, ya que la relación sigue cortada y los bandos se mantienen sumamente marcados.

Te invitamos a leer la entrevista completa en el siguiente enlace.