Las dos integrantes del reality se enfrascaron en una pelea a los gritos la madrugada del jueves. Todo habría estallado luego de que Francisca Maira acusó al alcohol por el comportamiento de Constanza Capelli.

La jornada de este jueves Gran Hermano se llenó de suspenso luego de una serie de cortes e interrupciones en la transmisión luego de que, en la madrugada, Constanza “Coni” Capelli y Francisca “Fran” Maira se hubieran envuelto en una tensa pelea que llegó a los gritos.

Si bien todo inició como teorías, debido a que en la noche, los integrantes recibieron pizza y alcohol, a lo que decidieron celebrar. Sin embargo, lo que inició como una leve discusión entre Trinidad Cerda y Capelli, fue escalando cada vez más.

Así, horas después, Constanza habla con Jennifer Galvarini, asegurando que Trinidad le había respondido una conversación de mala forma, cosa que no entendía y que, poco después, Trinidad se había acercado a Francisca Maira, con quien Constanza no tiene una buena relación.

Horas después, se pudo ver a Maite Phillips y Rubén Gutiérrez hablando de una discusión. “Parece que está quedando la cagá’ (sic) afuera y escuché mi nombre”, comenta Maite, para entonces dirigirse al origen de los gritos que no logran comprenderse.

Así, durante todo el día, cada vez que un participante quiso hablar de la pelea entre Coni y Fran, el programa se cortaba de golpe. Sin embargo, a través de redes sociales, CHV mostró parte de la pelea que acabó desencadenando una jornada llena de tensiones.

“No te confíes tanto, no todo tiene que ver contigo”, se le escucha decir a Constanza sonriente, a lo que Maira decide acercarse.

“Te estaba preguntando, no más, en buena onda”, le respondió, a lo que Capelli afirma que ella solo le responde.

“¿Por qué reaccionas así siempre con copete?”, lanza entonces Maira, frase que habría descolocado a Capelli.

“¿Qué tiene que ver el copete?”, responde molesta Capelli alzando la voz, notablemente molesta.

“A mí tú no me faltas el respeto”, dice Constanza tras un corte en el video, donde se ve a Lucas de pie, interponiéndose entre ambas, mientras Francisca mira sonriente.

Poco después, se puede ver como Jennifer alejó a Constanza del grupo, llevándosela, posiblemente, a las habitaciones, mientras Constanza sigue gritando en contra de Maira.