Simón Oliveros asumirá un importante desafío en TVN. Además de su labor en el Buenos Días a Todos, el periodista animará el backstage de los Premios Pulsar junto a María José Castro.

El panelista del matinal de TVN estará a cargo del “detrás de escenario” de la premiación que será transmitida en exclusiva por la señal estatal y que se llevará a cabo este domingo 4 de junio después de 24 Horas Central.

En entrevista con el sitio de espectáculos Página 7, Oliveros ahondó respecto a cómo toma esta importante labor en la ceremonia que premia lo más destacado de la música chilena.

“Estoy súper contento con la decisión porque es parte de lo que habíamos conversado cuando me vine a TVN, que era tener la posibilidad de estar fuera del matinal”, señaló el comunicador.

“Ha sido una tremenda etapa de crecimiento. Ya estuve en la conducción de la Fiesta del Memo, y ahora estaré en el backstage de los Premios Pulsar”, agregó.

Junto con afirmar que mantendrá un look elegante pero jugando “con otros elementos dentro del vestuario”, Oliveros explicó cómo se está preparando para este nuevo desafío, considerando la irrupción del género urbano en la industria.

“Es un fenómeno social tremendamente poderoso, y no saber del género urbano es estar fuera de lo que está pasando”, sostuvo.

“Soy bien mateo en el sentido de prepararme y conocer a los artistas, entonces la cobertura va a ser bien relevante”, expresó.

Para leer la entrevista completa de Oliveros con Página 7, puedes ingresar en este enlace.