La influencer entregó sus razones para retomar su relación y también relató cómo consiguieron restablecer la confianza con su pareja.

La ex Mekano, Rosemarie Dietz, reveló en una reciente entrevista por qué tomó la decisión de retomar la relación con su pareja Cristóbal González, después de que este le fue infiel.

Fue en febrero del año pasado que la propia influencer dio a conocer que su pareja la había engañado, luego de publicarlo en Instagram. En ese entonces, Dietz escribió: “Él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas… Pero resulta que tenía a la escort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia”.

Sin embargo, solo meses después decidió retomar su relación con el empresario. Sus razones, según reveló Rosemarie en entrevista con LUN fueron que “la vida sigue y yo lo perdoné. Primero hay que saber perdonar. Yo lo perdoné con todo mi corazón. Obviamente, una (falta) nomás, po’. Dos, no hay chance“, aseguró.

A lo que agregó: “Yo sabía que él era una persona buena, sabía que era un hombre trabajador… Entonces yo dije “pucha, no voy a perder esa oportunidad de ser feliz con un hombre que es responsable, que es un hombre bueno. Tampoco lo voy a tirar a la chuña a nadie“, porque era mío, era para mí“, afirmó.

Yo creo en el amor y siempre voy a creer, porque Dios es amor. Entonces, ¿por qué no intentarlo? Las personas nos equivocamos. Lamentablemente, de alguna u otra manera, nos equivocamos“, reflexionó.

La ex Mekano también habló sobre cómo abordan la confianza luego de este traspié en la relación: “Yo tengo una vida feliz, también con mi pareja. Y él sabrá lo que hace. Si el día de mañana me vuelve a engañar, chao. Él va a saber la mujer que va a perder y la familia que va a perder… y si el día de mañana, te llega a defraudar de nuevo, pucha, qué lástima. No fue nomás, pero al menos lo intentamos. Al menos una se la jugó sin miedo, sin temor”.

Actualmente, Rosemarie Dietz vive en Valdivia junto a su pareja Cristóbal y su hija de un año y cuatro meses, Catalina.