La teleserie que fue emitida con éxito en Mega en 2018, cuenta la historia de una profesora que se lleva a una alumna, tras descubrir que era maltratada en su casa.

En 2018, cuando el boom de las teleseries turcas iba en bajada, Mega lanzó Madre, una producción protagonizada por Cansu Dere, que tuvo una inesperada buena recepción. Pues bien, ahora es turno de CHV.

Durante esta jornada, el canal privado comenzó a promocionar la teleserie, pero esta vez por sus pantallas, aunque sin revelar la fecha de estreno.

Titulada originalmente Anne, Madre es una coproducción de MedYapım y MF Yapım, con Cansu Dere a la cabeza, conocida en Chile por Sila y Ezel.

Madre cuenta la historia de Zeynep (Dere), una joven profesora sustituta que, al enterarse de que una de sus alumnas, Melek (Beren Gökyıldız, de sólo seis años), está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña.

Así se convierte en la “madre sustituta” de Malek, quien la acompañará en su camino, donde se reencontrará con su propia mamá biológica.

La serie cuenta también con las actuaciones de Vahide Perçin (El sultán, El secreto de Feriha), Serhat Teoman y Gonca Vuslateri.

Cansu Dere, la mujer tras Madre

Recordemos que en las últimas semanas, Cansu Dere fue noticia luego que en redes sociales la dieran por desaparecida e incluso fallecida, tras el terremoto que afectó a Turquía en febrero pasado.

No obstante, la intérprete reapareció y contó lo que le ocurrió. De acuerdo al informe de CNN, Cansu habló con una periodista de este país llamada Birsen Altuntas, a quien indicó que había sufrido un accidente doméstico.

La intérprete sufrió una lesión en su tobillo derecho, por lo que esperó hasta recuperarse por completo antes de volver a su rutina habitual.