La presentadora de televisión comentó que su padre vive una enfermedad por la que prefirió traerlo a vivir con ella. "No sé cuánto tiempo nos queda juntos", comentó.

La animadora de televisión Karla Constant se refirió a su actual relación con su padre, quien actualmente vive con ella debido a un delicado estado de salud en el que se encuentra.

En conversación con Eduardo Fuentes en el programa Buenas Noches a Todos, la comunicadora hablaba de su padre cuando entonces confesó que actualmente se encuentra viviendo con ella. “O sea, tengo a cinco hombres en mi casa”, comentó a modo de broma.

Si bien a su inicio no quiso explicar la situación de por qué vivía con él, un saludo de su hermana acabó desencadenando que Constant se refiriera al complejo presente que vive.

“No quiero ahondar mucho por resguardar su intimidad, pero estamos viviendo un proceso: él está transitando una enfermedad y yo creo que soy muy afortunada de tenerlo en mi casa”, mencionó.

Al respecto, dedicó palabras a su pareja y su familia por apoyarla en la situación, asegurando que la opción de que el hombre de 76 años se mudara con ellos “es una decisión que se toma en conjunto y todos participaron, todos estuvieron de acuerdo”.

Sobre la experiencia, la relacionista pública mencionó que “ha sido muy bonito para todos, sobre todo para los niños”, quienes, afirma, les ayuda a desarrollar la empatía.

Aún sí, aseguró que si bien destaca la experiencia, “también es natural complicarse, no siempre es fácil. Las cosas son o no son, pero somos seres humanos y a veces nos conflictúan hasta las tonteras más chicas, y eso en mi casa no pasó”.

“Para mí ha sido una bendición y hemos seguido compartiendo cosas, como que uno piensa que uno llega hasta cierta etapa con los papás y me he dado cuenta de que no. Él me sigue dando lecciones”, comentó emocionada.

Ha sido bonito poder tomar desayuno con mi papá, chanchear juntos. Él dice ‘me voy a salir hoy día’, pero se sale de la dieta todos los días y come todo lo que no debería comer”, comentó entre risas.

Asimismo, apuntó que el hombre “hace todo lo que no debería hacer, y yo le dije: ‘¿Sabís qué papá?, no sé cuánto tiempo nos queda juntos, vive la vida como quieras’”.

“Es súper irresponsable, pero la decisión la toma él, como ser humano individual responsable, porque ya está grande. Él sabe cómo quiere vivir su día a día. No tenemos que enfermarnos para hacernos esta pregunta”, continuó.

Karla Constant y el estado de salud de su padre

Pese a que no conversó respecto a qué enfermedad tiene su padre, Karla Constant acabó emocionada entre lágrimas comentando cómo es su día a día con él.

“Hay días buenos, hay días malos, hay días fabulosos que tú quisieras que duraran más de 24 horas. ¿Te digo una cosa? Yo me rajaría llorando en este minuto, pero no lo hago por él. Porque yo no le tengo pena, y le quiero decir que estoy feliz de que Dios me haya dado esta oportunidad”, sostuvo.

En esa rama, Constant también agradeció la oportunidad de poder acomodar su horario laboral para poder pasar más tiempo de la mano de su progenitor.

“Yo trabajaba muy temprano, estaba prácticamente todo el día afuera de mi casa, y ahora tengo el tiempo para verlo, de que desayunemos juntos. Si cambia la situación volveré a trabajar como antes, pero hoy puedo hacerlo. Tengo esperanza y tengo fe, y aprovecho el minuto a minuto”, dijo.