En su webshow en Instagram "Junto a la Nené", José Miguel Viñuela comentó el debut de Karen Doggenweiler en "Mucho Gusto" y la salida de Karla Constant del matinal.

Diversas reacciones generó el arribo de Karen Doggenweiler a Mega, donde esta semana asumió la conducción del matinal “Mucho Gusto” en dupla con José Antonio Neme. Y uno que no quedó al margen fue José Miguel Viñuela, exconductor del programa.

En su programa en Instagram “Junto a la Nené”, el animador abordó el primer capítulo de la ex TVN en su nuevo programa, cambio que también implicó su retorno al horario matinal.

“Felicitaciones a Karen. Tremendo debut, lo hizo increíble, ratificando que en los matinales es extraordinaria”, comentó Viñuela de entrada, tal como consigna el portal del diario La Cuarta.

“Me encanta que la hayan traído, porque le da alegría al matinal y esa alegría tiene que volver a la televisión”, añadió en su análisis, donde también hizo una crítica al canal por la salida en pantalla de la anterior animadora del matinal, Karla Constant.

“Me encanta la Karen, es muy talentosa. Pero ojo, hoy nos olvidamos un poco, con toda esta vorágine, de que Karla Constant aperró en los momentos más difíciles del matinal”, dijo.

“Se merece que la hubieran destacado más en todo lo que hizo en este tiempo, en épocas difíciles, donde ella puso la cara y el pecho a las balas”, agregó.