El humorista volverá a encarnar al pájaro Tutu Tutu para una nueva performance del programa de baile. Sin embargo, sus mascotas acabaron rompiendo la cabeza del animal ficticio. "Se la comieron y le sacaron las plumas", contó Carrera.

Durante la noche de este lunes el humorista Kurt Carrera traerá de regreso a su icónico personaje “Tutu Tutu” tras años lejos de la pantalla al realizar una coreografía bajo el papel del ave para el programa Aquí se Baila.

En el espacio, Carrera junto a Yenima Muñoz bailarán con el atuendo de los pájaros “Tutu Tutu” y “Tutu Tuta”, buscando realizar un baile que simularía el cortejo de aves al ritmo de Hasta que me olvides de Luis Miguel.

Así, la performance emotiva y graciosa llenará de nostalgia a Carrera, quien mencionará que “para mí es bonito hacer esto porque sacar a ‘Tutu Tutu’ siempre es agradable. Es un personaje que no tengo que pensar mucho, sólo me pongo la capucha y soy él”.

De todas formas, explicará que “en este caso no es un ‘Tutu Tutu’ 100%, es medio humanoide, porque es sólo la cabeza, pero la gente lo va a apreciar, porque hace mucho tiempo que no sale el personaje en pantalla, y menos bailando”.

Específicamente, la capucha que portará Carrera se trata de la prenda original del personaje, la misma con la que se presentó por años en Morandé con compañía y en el Festival de Viña del Mar.

De todas formas, esta será la última vez que Carrera porte la cabeza del personaje en televisión, ya que durante el fin de semana reveló que sus mascotas acabaron destrozando la prenda.

Se la comieron y le sacaron las plumas. Era la original que usé en Viña, la voy a tener que mandar a arreglar. Afortunadamente, tengo una de repuesto, que es la que le pasé a Yenima para que hiciera de ‘Tutu Tuta’. Pero no es exactamente igual a la otra”, dijo Kurt en un comunicado.

Todo ocurrió el pasado sábado cuando en su cuenta de Instagram Carrera compartió un video donde aparecía en el piso de su casa, pretendiendo llorar rodeado de plumas y con la capucha en su mano.

“¡¿Por qué lo hicieron?!”, cuestiona Carrera a sus dos mascotas, quienes reaccionan a besar a su dueño.