El profesional se refirió brevemente al papel que tuvo en la nocturna de Mega, que finalizó el pasado domingo con alta sintonía.

El pasado 23 de octubre tuvo lugar el final de la teleserie Traicionada, el cual mostró el desenlace de sus tres personajes principales: Asya, Derín y Volkan.

La ficción mostró que las dos primeras lograron salir adelante luego de haber sido traicionadas, respectivamente, por el hombre. La médica inició una vida lejos de su exesposo, mientras que la joven se casó nuevamente y superó sus problemas de autoestima.

Lee también...

Por su lado, Volkan fue el que corrió la peor suerte, ya que terminó alejado de la mujer que amaba, sin su hijo y en la ruina total.

Un aspecto, hasta ahora desconocido, es que la voz de Volkan en la versión latinoamericana fue llevada a cabo por el chileno Óscar Olivares, quien se despidió de su personaje en redes sociales.

En la instancia el profesional indicó: “Se terminó ‘Traicionada’, un trabajo profundo para mí. Gracias a quienes disfrutaron de nuestro trabajo de doblaje”.

“Cada quien se construye su propio camino. Procura que uno sea amable… ¡El amor propio lo vale!”, agregó.

Asimismo, en ese mismo tuit mostró uno de los último diálogos del personaje, el cual corresponde a la escena donde se despide definitivamente de Asya.

“Tú pudiste vengarte porque yo estaba dispuesto a volver. Mi castigo por la desgracia de engañarte será que mi corazón nunca te dejará de amar”, se escucha decir.