Este viernes Mega dio a conocer parte de la parrilla para este 2022, dentro de la que destacan varias producciones extranjeras.

Este viernes Mega compartió a través de sus redes sociales un video en el que adelanta las novedades que se vienen para su parrilla de 2022.

“Nuevo año y nuevas historias que serán parte de las pantallas de Mega este 2022 para poder disfrutar, reír y emocionarnos todos los días”, indicó el canal en la publicación.

En la secuencia podemos ver ficciones que la estación televisiva ya había anunciado, como es el caso de Paola y Miguelito, la serie, de la cual incluso ya pudimos ver un primer adelanto.

Algo similar ocurre con Pobre Novio y Amar Profundo; mientras la primera debutó en la señal de Bethia el 9 de agosto pasado, la segunda lo hizo el 23 de noviembre.

A estas se suman programas de competencia como El Retador y The Covers 2.

Por su parte, a la parrilla se añadirán otras producciones extranjeras que no habían sido reveladas hasta ahora.

Tal como recoge Página 7, estas corresponden a Suerte de Vivir y Huérfano de su Tierra, dos teleseries que llegan desde Brasil.

Por su parte, y como no podía ser de otra manera, las series turcas volverán a irrumpir de la mano de Puerto Estambul, Traicionada y Me robaste el Corazón.

Cabe señalar que por el momento no se han dado a conocer sus fechas de estreno, aunque será sólo cosa de tiempo para que se oficialicen.

Recordemos que la tarde del jueves TVN presentó su parrilla para este año, entre lo que destaca el Festival de Chile, el cual será animado por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla desde las instalaciones del canal.

Junto con confirmar que Mea Culpa, El Regreso tendrá una segunda temporada, Carlos Pinto adelantó que El Día Menos Pensado volverá con nuevas historias.