Julián Elfenbein se refirió a un comentario espontáneo que lanzó sobre Víctor Jara en The Voice, frase que no pasó desapercibida entre los televidentes.

Todo comenzó hace un par de capítulos del estelar de CHV luego que Rafael Arancibia interpretará el tema Te recuerdo Amanda del icónico cantautor nacional.

Tras la presentación del participante, Elfenbein tomó el micrófono para señalar: “La emoción que inunda este estudio… Te recuerdo Amanda, del gran cantautor, profesor y folclorista chileno, asesinado por la dictadura militar”.

Pasados algunos días, el comunicador señaló al sitio de espectáculos Página 7 que no dijo “nada que no fuera verdad”.

“Yo soy así en el escenario que esté, es parte de mi esencia. Soy así y nunca voy a callar, voy a decir lo que siento”, agregó.

“Si sale una canción que me recuerda a algo, a un hecho histórico que es verídico, lo voy a decir, sin lugar a dudas y sin ningún pelo en la lengua”, enfatizó.

En la conversación, Elfenbein habló además de cómo ha sido esta nueva experiencia animando The Voice, así como también tuvo palabras para su paso por Podemos Hablar. Para revisar la entrevista completa, puedes ingresar en este enlace.