La actriz fue reconocida por los televidentes, quienes no olvidaron su papel en la serie juvenil de inicios de los 2000.

Este jueves TVN relató un nuevo episodio de El Día Menos Pensado, serie de Carlos Pinto donde narran diferentes historias sobrenaturales que ocurrieron en Chile.

En su capítulo más reciente, el programa mostró “El Contrato”, una historia centrada en Gonzalo Norambuena, un joven que se encuentra desmotivado y perdido en su trabajo. Tras un encuentro con Lucas, un excompañero de colegio, Gonzalo descubre un misterioso tipo de contrato, que le permite alcanzar el éxito sin medir sus propias consecuencias.

Entre la historia, Gonzalo a a visitar a sus padres, quienes se muestran preocupados por cómo vive su día a día solo, sin ánimo y, afirman, sin mucho dinero. Fue en eso que a diferentes usuarios les llamó la atención una actriz en particular: la madre de Gonzalo.

La madre de Gonzalo en El Día Menos Pensado.
Captura TVN

Y es que la actriz, Lorena Prada, fue fuertemente reconocida por los internautas, quienes recordaron su trabajo como Angelina, la mamá de Claudia en la serie juvenil BKN.

En dicha serie, Angelina trabajó como asesora del hogar con diferentes personajes como Gaby o los hermanos Nacho y Seba. En la serie, la mujer constantemente trataba de que Claudia no se acostumbrara a convivir con quienes eran sus jefes, cosa que fue desapareciendo con el paso de las temporadas, cuando Angelina también acabó encariñándose con el grupo.

Angelina en la serie juvenil BKN interpretada por Lorena Prada.
Captura Mega

Prada también trabajó en Verdades Ocultas en una de sus primeras temporadas. Entonces, encarnó a Olga, una empleada de la casa Mackenna quien llegó en reemplazo de Teresa (María Angélica Luzzi) que había renunciado tras la muerte de Pedro Mackenna.

Esta no es la primera vez que Prada participa en El Día Menos Pensado, ya que en 1999 participó en el capítulo de la cuarta temporada llamado “Encuentros”. Ahí interpretó a Norma, amiga de Antonieta en el trabajo que sabía del don de la protagonista y la acompaña a lo largo de la historia.

De igual forma, en 2017 participó en Irreversible, otro de los programas de Carlos Pinto. En él, fue Jacinta, empleada doméstica de Javiera, el personaje central que acaba asesinado. A lo largo del capítulo, Jacinta interviene constantemente para revelar la verdad tras la muerte de Javiera.

Revisa aquí algunas reacciones al regreso de Lorena Prada: