El joven de 16 años se hizo conocido en 2020 por su participación en Yo Soy, donde impresionó a todos por su similitud con el Príncipe de la Canción.

Uno de los personajes más recordados del programa Yo Soy de Chilevisión fue el joven Joaquín Serrano, quien se destacó en el programa por su impecable imitación con sólo 14 años. Sin embargo, el imitador de José José volvió a la televisión esta semana cuando se presentó en los escenarios de Talento Rojo, el nuevo programa de TVN.

El joven con ahora 16 años se presentó en el casting del concurso y logró impresionar a Nicole, Luis Jara y Catherine Fulop por su talento musical.

Luego de cantar, Nicole fue la primera en elogiar al adolescente, asegurando que “tu voz es como de otro tiempo, me encanta y quiero seguir escuchándote”.

Por su parte, la actriz Catherine Fulop también dijo estar encantada por su presentación. “Tienes todo el porte de José José y te quiero ver haciendo otra cosa también”, apuntó Fulop.

Con eso, el exYo Soy logró entrar de forma unánime al programa de TVN.

En conversación con Página 7, Serrano aseguró que su llegada al programa se debía a el nuevo desafío que busca: alejarse del título de imitador.

Es difícil quitarme la imagen de José José, porque gracias a su música estoy en este mundo del espectáculo. Tengo un color de voz muy parecido a él, pero obviamente voy a intentar una carrera como Joaquín Serrano, estoy muy joven y puedo experimentar varias opciones y oportunidades”, compartió el joven al medio.

“Quiero demostrar que no solo soy un imitador, sino también un buen cantante, lleno de ilusiones y sueños”, aseguró.

Sobre sus expectativas en el programa, Serrano afirmó que espera “llegar a la final y otorgarle a mi público una gran satisfacción”.

Por otro lado, Joaquín Serrano aseguró que “siempre van a existir nervios” al momento de presentarse. Y es que el también fanático de José José sabe que “te está viendo y escuchando todo Chile”, aunque cree que su presentación en Talento Rojo “fue bastante aceptable”.

Luego de salir del programa Yo Soy, el joven intérprete lanzó su primer single y apareció en diferentes programas de México por su parecida voz a la del Príncipe de la Canción.