En entrevista con Página 7, la actriz Begoña Basauri compartió cómo fue la experiencia de estar en el programa y qué tiene pensado para hacer con su premio de 25 millones.

Luego de triunfar con un menú completo en la final de MasterChef Celebrity en Canal 13, la actriz y campeona de la segunda temporada Begoña Basauri conversó con Página 7 sobre su victoria, la experiencia de estar en el programa culinario y qué tiene pensado para el premio de 25 millones.

“Creo que no ‘aterrizo’ bien con este notición maravilloso”, comentó la intérprete, que vio la final junto a sus compañeros de programa la noche del domingo.

Basauri destacó el apoyo que tuvo de los otros aspirantes, ya que, al ser las grabaciones en Colombia, pasó mucho tiempo alejada de su familia. “Tuve la suerte de tener un grupo humano que facilitó todo”, agregó Basauri, asegurando que si hubiese tenido compañeros conflictivos, la experiencia hubiese sido más difícil.

Además de la estatuilla de campeona del programa, Basauri se llevó a casa un premio de 25 millones de pesos.

Preferí que las cosas pasaran y no lo pensé. Voy a esperar a que llegue el momento y ahí pensarlo con calma, con cautela“, explicó al respecto.

“Obviamente, tengo que hacer la pagada de piso con los compañeros de MasterChef sí o sí, porque sino no me la perdonan”, comentó la actriz, quien también descartó tomarse vacaciones por el momento.

Lee la entrevista completa a Begoña Basauri en Página 7.