Álvarez contó que "con mis horarios, siendo periodista, es súper compatible pololear con un artista".

La periodista Monserrat Álvarez (53), conductora del matinal Contigo en la mañana (Chilevisión), presentó a su novio Carlos Fernández y bromeó con que “se parece a Lucho Jara”.

Las fotografías de la pareja de la periodista, con quien ya lleva cinco años de relación, llegaron a través de Instagram, donde promocionó una presentación del hombre que trabaja como escultor y que está detrás de las icónicas instalaciones de los hombres flotantes en la Laguna Lo Galindo de Concepción.

“Orgullosa de mi amor @escultorcarlosfernandez y su nueva exposición.¡Vale tanto tanto la pena! No sólo porque sea mi amor”, escribió, añadiendo que la muestra estará disponible hasta el 11 de diciembre en Galería La Sala de Vitacura.

“El artista nos presenta en esta exhibición contemplativa y lúdica , 12 obras de mediano formato de bronce con resina poliéster más una instalación de 160 figuras en resina (…) que invita a profundizar respecto de fuerzas contrapuestas , donde la figura humana está en continua lucha y cuestionamiento con su entorno”, señalan desde la galería de arte.

Monserrat Álvarez presentó a su novio en redes y bromeó con que "se parece a Lucho Jara"
Captura | Instagram

Monserrat Álvarez: “Se parece a Lucho Jara”

En conversación con Julio César Rodríguez en el programa Pero con respeto, Álvarez contó que “con mis horarios, siendo periodista, es súper compatible pololear con un artista”.

“Eso ha sido bueno. Ayuda ene a poder compatibilizar porque él tiene un poco de libertad de horario, porque él tiene horario distinto”, agregó, añadiendo que incluso se “podría casar de nuevo”.

“Estaba súper ofendido porque en ese programa de farándula le dijeron que se parecía al abuelo de Lucho Jara (…) los del programa Me Late”, sentenció, refiriéndose al espacio de TV+.

monserrat alvarez en chilevisión
Captura | Chilevisión

La mañana de este martes, en tanto, en el matinal se refirió nuevamente a su pareja y afirmó que era “primera vez que muestro mi amor en redes sociales”. “Me voy a la casa, chao, eché de menos mi cucharita matinal”, dijo mientras en pantalla mostraban fotografías en que aparecían juntos.

Más tarde sostuvo riendo que “me dicen que Carlitos se parece a León Gieco. Bueno, yo siempre amé a León Gieco desde chiquitita, así que todo bien, todo calza”.

Respecto de los dichos sobre su parecido con el cantante y animador Lucho Jara bromeó: “son mala onda (…) se parece a Lucho Jara, pero no al papá de Lucho Jara”.