Tras las presentaciones, el jurado decidió que el primer eliminado del programa debía ser Monstruo, quien terminó siendo el futbolista Jorge 'Mago' Valdivia,.

La noche de este lunes se estrenó el nuevo programa ¿Quién es la máscara? de Chilevisión, que logró quedar en segundo lugar de rating detrás de Mega.

El espacio de televisión, conducido por Julián Elfenbein, tiene una dinámica en que desconocidos, escondidos por disfraces, interpretan canciones para que un grupo de “investigadores” -compuesto por Mane Swett, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez– averigüe sus identidades.

En este primer capítulo, el programa contó con la presentación de los seis primeros personajes que serán parte del programa entre ellos Burro, Indio Pícaro, Flamenco, Monstruo y la Cigüeña.

Tras las presentaciones, el jurado decidió que el primer eliminado del programa debía ser Monstruo, quien terminó siendo el futbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia, que reveló su identidad en medio de música de Axé Bahía.

Captura | Chilevisión

Durante su emisión entre las 22:30 y las 00:41 horas, según cifras de Chilevisión, el estelar promedió 11,6 puntos de rating, con lo que se ubicó en el segundo lugar de la sintonía. Además obtuvo un peak de 14 puntos de rating.

En el horario de transmisión del programa, TVN marcó 7,1 puntos de rating, Mega 14,0 y Canal 13 3,8.

La noche de este martes, en horario prime, será transmitido el segundo capítulo del programa, donde se conocerán a los restantes seis personajes que componen este estelar.