La trama del espectáculo argentino comenzó días atrás, cuando Nara colgó un escrito en su cuenta de Instagram en que acusaba: “¡Otra familia más que te cargaste!". Los medios de farándula trasandinos rápidamente vincularon a Icardi, su esposo, con Suárez.

La modelo argentina Rocío Marengo (41) arremetió este martes contra la actriz Eugenia China Suárez, luego que se destapara el escándalo que la involucró sentimentalmente con el esposo futbolista de Wanda Nara, Mauro Icardi.

“La China tiene algo que a mí me genera anticuerpos, no sé. Algo raro”, reconoció en el programa de farándula trasandino Los ángeles de la mañana, tras reconocer que la situación le había “caído pésimo”.

Marengo, que por estos días participa en el espacio de televisión local La Academia, argumentó que Suárez “lo viene haciendo a otras chicas. Ya se lo hizo a (Eugenia) Tobal, se lo hizo a Pampita (Ardohain). Son chicas que a mí me caen re bien, porque que le hagas algo a Pampita la verdad es que me llega a mí”.

Recordemos que esta trama del espectáculo argentino comenzó días atrás, Nara, colgó un escrito en su cuenta de Instagram en que acusaba: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra! (sic)”.

Los medios de farándula rápidamente llegaron a la conclusión de que esta tercera persona en discordia sería Suárez. Más tarde, en el mismo programa, se reveló que Nara habría encontrado mensajes privados entre Suárez e Icardi, en Telegram, en los que habrían hablado sobre encontrarse.

Tras ser acusada de “romper familias”, Suárez se defendió mediante una extensa carta publicada en Instagram en la que advirtió que ella no había comenzado y que el “peso” se lo lleva ella, y no “el hombre que fue irracional”. Su expareja, el chileno Benjamín Vicuña, también salió en su defensa.

Nara, por su parte, confirmó este martes que había decidido retomar su relación con el futbolista, aunque relató que tras lo ocurrido quedó “muy herida”.

Sostuvo, además, que incluso llegaron a firmar un acuerdo de divorcio que habría resultado anulado tras la reconciliación. “Este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero (…) libremente nos volvimos a elegir“, cerró.