Este 14 de febrero se celebró un nuevo Día de los Enamorados, ocasión en que la tónica fue celebrar el amor en todas sus formas. Los famosos locales no estuvieron exentos del evento, volcando sus emociones a contar sus emocionantes historias en redes sociales y publicar fotografías junto a sus parejas.

La panelista del Me Late (TV+) Pamela Díaz, el animador Rafael Araneda, el conductor de Lugares que hablan (Canal 13) Francisco Saavedra y la actriz Mariana Derderián, fueron algunos de los que compartieron sus sentimientos con sus seguidores en Instagram.

Díaz, que lleva unos meses de noviazgo con el animador de Yo Soy (Chilevisión) Jean Philippe Cretton, compartió varias románticas fotografías de una sesión en una piscina.

Las imágenes corresponden a las mismas compartidas por el portal Entertainment!, en momentos en que eran reconocidos como una de las “parejas de 2020” junto a otras celebridades. Ester Expósito, Evaluna, Camilo y Joaquin Phoenix entre ellas.

“Lo prometido people… nuestra sesion de fotos junto a Jean Philippe para el Día del Amor”, escribió la “Fiera” junto a las imágenes.

Francisco Saavedra, por su parte, colgó en Instagram una fotografía de uno de sus tantos viajes de grabación en el que se ve escrito sobre la nieve: “Te amo”.

“Para mi marido. Es la única persona a la que podría dedicarle algo así”, escribió más tarde en un comentario al ser consultado por su pareja.

El animador contrajo el Acuerdo de Unión Civil con Jorge Coke Uribe en noviembre de 2018, en una ceremonia íntima.

La modelo Ingrid Aceitón subió una emotiva publicación junto a su pareja Ignacio Jelves, quienes recientemente perdieron a su hija que estaba por nacer, Alice.

“En el día del amor agradezco estar a tu lado (…) nos falta estar físicamente con nuestra Alice y me destroza cada segundo el no poder besarla y abrazarla como quería, pero tengo la certeza de que está muy cerca de nosotros”, escribió.

“Los amo mucho. A ti, mi amor, por estar a mi lado y amarme incondicionalmente. Y a ti hijita mía, porque eres y serás la alegría más linda que me ha dado la vida”, continuó.

La actriz argentina Eliana Albasetti, pareja de Federico Koch, colgó varias fotografías en su cuenta de Instagram junto a sus dos hijos y su esposo. Ambos, exparticipantes del programa de concursos juvenil Calle 7 (TVN).

En el escrito, la mujer reconoció que “Koch (es) el mejor compañero de vida que puedo tener… y de mis peques”.

La actriz Mariana Derderián publicó varias fotografías junto a su pareja, Tomás Rajcevich, limitándose a escribir simplemente “Amor”.

En octubre pasado, la intérprete se había referido a su relación en el matinal Mucho Gusto (Mega) y contó que lo conoció antes de la cuarentena por la crisis sanitaria de covid-19.

“Por suerte. Toda esa gente que terminó un poquito antes de la cuarentena y que se arrepintió, dijo: ‘Uy, por qué. ¡Maldición!’. Porque ahora sí que viene un periodo sin conocer a nadie. Tuve la suerte de coquetear, de que me resultara, estoy muy contenta”, agregó en el espacio televisivo.

La particularidad de esta nueva relación, comentó Derderían, es que es “puertas afuera”. “Es una cosa muy sana, tiene muchos beneficios. Todavía me sorprendo de las cosas buenas que trae eso”, contó.

El animador Ignacio Gutiérrez publicó una captura de dos manos, una sobre la otra, en la que se aprecia un anillo de compromiso. Fue a mediados de enero de 2018 que el conductor anunció que contraería el Acuerdo de Unión Civil con su pareja, algo que según pudo constatar BioBioChile aún no ocurre.

En septiembre de ese año, en conversación con este medio, dijo que los detalles los ha querido mantener guardados.

“Agradecer y desear que ojalá todos sean tan felices como nosotros. Como dijo Buzz… al infinito ¡y más allá!”, escribió junto a la captura.

El animador de televisión Rafael Araneda, por su parte, compartió una fotografía con su esposa Marcela Vacarezza desde Miami, Estados Unidos.

“Feliz día del amor y la amistad”, escribió.