TV y Espect√°culo
Martes 28 abril de 2020 | Publicado a las 12:05
TVN celebra: Hercai se impone a su competencia y lidera en su horario
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Hercai, la apuesta turca de TVN ha ido aumentando silenciosamente su sintonía hasta conseguir un nuevo hito en su historia.

La producción se alzó este lunes como lo más visto en su horario, promediando 11.0 puntos entre las 23.10 y las 00.12 horas, con peaks de 13 puntos en varios minutos.

En ese mismo bloque Mega marcó 10.4, Canal 13 9.2, y CHV promedió 7.2 unidades.

La teleserie turca compitió con Historias de Cuarentena y Perdona Nuestros Pecados, El patrón del mal de Canal 13 y el debut de Historias de Familia de CHV.

En el capítulo de anoche, la maldad de Azize Aslanbey se mostró en su peor expresión haciendo que los integrantes de su familia se rebelen contra ella.

Sultana, Gonul, Elif y Mirán decidieron ayudar a la familia rival, de lo que más tarde se enteró la matriarca cuando descubrió que Mirán donó sangre a Hazar, hecho que podría desencadenar una catástrofe en la familia.

De esta forma, la ficción turca junto a 24 Horas Central, que consiguió 9.4 puntos, y a la serie The Good Doctor, que marcó 7.1 puntos, dejaron a TVN como el segundo canal más visto en el prime (de 20.00 a 00.30 horas), con un promedio de 9.7 puntos.

El canal p√ļblico s√≥lo fue superado por Mega que alcanz√≥ en esa franja horaria 15.2 puntos.

Tendencias Ahora