El próximo jueves 25 se emitirá el último episodio de Resistiré, motivo por el que el programa de Mega, MTV y TV Azteca, llamaron a los seguidores a votar por su favorito a través de sus plataformas.

No obstante, el proceso no se estaba llevando de forma correcta. Así lo explicó la señal este viernes en en comunicado, en donde aseguran que la votación tenía “una irregularidad” que habría sido “detectada oportunamente”.

“Mega informa que tomó las medidas necesarias para garantizar una votación justa y transparente, con el fin de asegurarse que cada voto es emitido por una persona real“, declaró la estación.

En tanto, la señal explicó a BioBioChile que un participante usó bots para obtener más votos y ganar, lo que habrían detectado por la IP del dispositivo que se usó para emitir los miles de votos.

Resistiré
Resistiré

En tanto, desde Mega explicaron que los resultados serán certificados por la Notaría Pedro Sada Azar de Santiago y publicados en todas las plataformas digitales del reality.

Fue el pasado 15 de marzo, cuando comenzó Resistiré, que se abrió la votación llamada “¿Quién merece ganar Resistiré?” que permanecerá abierta hasta el próximo 23 de julio.