TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 18 febrero, 2019 a las 10:36 Visitas:
Contenta
Carmen Zabala reveló su sensación tras volver a "Verdades Ocultas": "Ha sido muy entretenido"
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
18 febrero, 2019 a las 10:36 Visitas:

La teleserie Verdades Ocultas ha sido todo un fenómeno de las tardes. Con cerca de 400 capítulos al aire, la ficción ha dado innumerables giros dramáticos y con ello se han ido icónicos personajes y también han ingresado varios otros nuevos.

En este contexto, una de las protagonistas que comenzó con la historia, Carmen Zabala, debió abandonar la producción debido a su primer embarazo, y en su lugar entró la actriz Javiera Díaz de Valdés, asumiendo el rol de una renovada Agustina bajo el nombre de Amelia.

Lee También...

Julio Milostich y su dura cr√≠tica al alargue de Verdades Ocultas: ‚ÄúMe carga‚ÄĚ

Ir al artículo

No obstante, conforme avanza la historia, hace algunos meses hemos podido ver algunas apariciones de Zabala, por lo general en recuerdos del personaje interpretado por D√≠az de Vald√©s, y ya en las √ļltimas semanas la actriz ha asumido un rol m√°s importante, en medio de los sue√Īos y la “locura” de Agustina.

Y en conversaci√≥n con Mega, la int√©rprete confes√≥ estar muy contenta de volver a la pantalla chica de la mano de la producci√≥n que tanta popularidad le ha tra√≠do. “Ha sido muy entretenido. Lo he pasado muy bien y han sido escenas bien especiales“, se√Īal√≥.

En este sentido, asegur√≥ que Agustina ha sido un rol muy relevante en su carrera y que por lo mismo volver a ponerse en la piel de ese personaje ha sido todo un desaf√≠o. “Me gusta mucho volver a hacer este personaje. Es un personaje muy importante en mi carrera y siempre es muy motivador volver a interpretarlo“, agreg√≥.

Respecto a la recepci√≥n del p√ļblico, est√° convencida de que estas escenas del presente-pasado son aun m√°s interesantes para el p√ļblico. “A la gente tambi√©n le debe gustar ver a estas dos Agustinas, el pasado y el presente enfrentados, as√≠ que mejor a√ļn si estas escenas llaman la atenci√≥n y gustan“, cerr√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/miae
Tendencias Ahora