TV y Espect√°culo
Domingo 23 diciembre de 2018 | Publicado a las 23:43 · Actualizado a las 23:53
Carola Julio deslumbró en "Pasapalabra": necesitó una pista para adivinar clásico de Raffaella Carrá
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este domingo se vive un especial cap√≠tulo de Pasapalabra, en el que dos competidores luchan por un rosco acumulado en 66 millones de pesos. Uno de los momentos m√°s destacados fue cuando la periodista Carola Julio “se luci√≥” al adivinar uno de los temas cl√°sicos de la cantante Raffaella Carr√°, con s√≥lo una pista.

Los competidores de esta noche son Nicolás Gavilán y Víctor Brunes; además los famosos invitados son el cantante Rigeo, el periodista Carlos Pinto, la ex rostro de televisión Carla Pinto y Carola Julio.

Fue en el concurso denominado “La Pista Musical” donde la ex panelista de Primer Plano sac√≥ aplausos entre los invitados, ya que necesito una simple pista para adivinar la canci√≥n Caliente, Caliente de la italiana Raffaella Carr√°.

View this post on Instagram

Notable Carola!

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

La clave para dar con la canci√≥n fue √ļnicamente el cierre del tema. De esta forma, Julio otorg√≥ cinco segundos para su equipo y le gan√≥ el “mano a mano” a Carlos Pinto.

Así, la periodista consolidó un buen regreso a la televisión chilena, de la que está alejada hace más de una década, ya que en estos momentos está radicada en Miami (EEUU).

Cabe se√Īalar que Pasapalabra actualmente se encuentra en una fase denominada como “La liga de los mejores”, a la que ingresan competidores que tuvieron participaciones destacadas en episodios anteriores.

Tendencias Ahora