TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 01 septiembre, 2018 a las 10:26 Visitas:
Pasado
¬ŅLo sab√≠as? 5 famosos que hicieron su primera aparici√≥n en TV como extra
Captura / Youtube
Publicado por Daniela Bahamonde
01 septiembre, 2018 a las 10:26 Visitas:

Las cosas no siempre son fáciles para conseguir los objetivos, y esto también aplica para los famosos del espectáculo nacional, muchos de los que, como cualquier mortal, han comenzado desde muy abajo.

Es en este escenario que varios rostros que hoy han conseguido un espacio en pantalla, dieron sus primeros pasos en televisi√≥n con peque√Īas apariciones, principalmente como extras en alguna producci√≥n dram√°tica e incluso en comerciales.

Lee También...

De ni√Īa a adolescente: la evoluci√≥n de la actriz Teresita Commentz de ‘Si yo fuera rico’

Ir al artículo

Pero no s√≥lo actores han tenido estos roles, otros famosos tambi√©n comenzaron con estos peque√Īos trabajos.

A continuación en Página 7 te dejamos un listado con algunos de ellos.

1.- Jean-Philippe Cretton:

El animador, que hoy está viviendo un gran momento en el aspecto laboral, apareció por primera vez, aunque no lo creas, en una teleserie.

En 2004, con s√≥lo 19 a√Īos Cretton form√≥ parte de un grupo de extras en la teleserie de Canal 13 Hippie, donde personific√≥ a un estudiante que estaba en una asamblea. Pero el guapo conductor no s√≥lo estuvo en el lugar, sino que realiz√≥ una peque√Ī√≠sima intervenci√≥n.

Captura

Captura

Es en este escenario que hace un tiempo comentó en Chilevisión, que le ofrecieron $5 mil pesos por aparecer como extra y 10 mil si hablaba, pero aseveró que no se cumplió el trato, pues sólo le pagaron $5 mil.

2.- Jorge Zabaleta:

El actor de 48 a√Īos, es hoy uno de los m√°s destacados de la televisi√≥n chilena y de Mega, sin embargo, su debut no fue para nada a lo grande, pues realiz√≥ un peque√Īo rol en la teleserie de TVN Loca Piel, donde interpret√≥ a un cajero. Tras esto audicion√≥ en un par de producciones en las que no fue seleccionado.

En 1997 consiguió el rol de Ignacio San Martín en Playa Salvaje y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

Captura / Youtube

Captura / Youtube

3.- Gonzalo Valenzuela:

El actor de 40 a√Īos es uno de los galanes de las producciones nacionales y no s√≥lo ha cosechado triunfos en nuestro pa√≠s, sino que tambi√©n desarroll√≥ por largos a√Īos una carrera en Argentina.

Pero su primera aparici√≥n en la pantalla chica est√° lejos de lo que ha mostrado hasta ahora, pues hizo de extra en la exitosa teleserie de TVN Roman√©, donde personific√≥ al due√Īo de un restor√°n en el a√Īo 2000.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

4.- Leonor Valera:

La guapa y talentosa actriz dejó su prometedora carrera en Chile tras participar de Tic Tac y tomó sus maletas para buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos, y aunque las cosas no fueron fáciles, hoy ha logrado consolidarse en el citado país, donde se ha desarrollado como artista.

Pero como muchos, antes del √©xito tuvo que aceptar peque√Īos roles para darse a conocer, y es as√≠ que apareci√≥ un par de minutos en la pel√≠cula de Randall Wallace El joven de la m√°scara de hierro de 1998.

En la oportunidad, Varela apareció como cortesana del rey y tras un breve diálogo bailó con Leonardo Di Caprio, protagonista de la cinta.

Captura

Captura

5.- Javiera Contador:

El caso de la actriz, que volver√° a las teleseries de la mano de La reina de Franklin como protagonista, es un poco distinto, ya que dio sus primeros pasos en televisi√≥n como extra en comerciales, seg√ļn revel√≥ hace un tiempo al extinto programa de Chilevisi√≥n SQP.

En la oportunidad, la artista -que además ha desarrollado una carrera paralela como conductora- contó que en su juventud participaba de extra en algunos comerciales para juntar su propio dinero, ya que aseguró no era mal pagado, aunque sí reconoció que a veces era un trabajo tedioso, ya que debía estar todo un día en grabaciones y con largas esperas.

Javiera Contador / Instagram

Javiera Contador / Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/l5dc
Tendencias Ahora