Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 01 septiembre, 2018 a las 10:26 Visitas:
Pasado
¿Lo sabías? 5 famosos que hicieron su primera aparición en TV como extra
Captura / Youtube
Publicado por Daniela Bahamonde
01 septiembre, 2018 a las 10:26 Visitas:

Las cosas no siempre son fáciles para conseguir los objetivos, y esto también aplica para los famosos del espectáculo nacional, muchos de los que, como cualquier mortal, han comenzado desde muy abajo.

Es en este escenario que varios rostros que hoy han conseguido un espacio en pantalla, dieron sus primeros pasos en televisión con pequeñas apariciones, principalmente como extras en alguna producción dramática e incluso en comerciales.

Lee También...

De niña a adolescente: la evolución de la actriz Teresita Commentz de ‘Si yo fuera rico’

Ir al artículo

Pero no sólo actores han tenido estos roles, otros famosos también comenzaron con estos pequeños trabajos.

A continuación en Página 7 te dejamos un listado con algunos de ellos.

1.- Jean-Philippe Cretton:

El animador, que hoy está viviendo un gran momento en el aspecto laboral, apareció por primera vez, aunque no lo creas, en una teleserie.

En 2004, con sólo 19 años Cretton formó parte de un grupo de extras en la teleserie de Canal 13 Hippie, donde personificó a un estudiante que estaba en una asamblea. Pero el guapo conductor no sólo estuvo en el lugar, sino que realizó una pequeñísima intervención.

Captura

Captura

Es en este escenario que hace un tiempo comentó en Chilevisión, que le ofrecieron $5 mil pesos por aparecer como extra y 10 mil si hablaba, pero aseveró que no se cumplió el trato, pues sólo le pagaron $5 mil.

2.- Jorge Zabaleta:

El actor de 48 años, es hoy uno de los más destacados de la televisión chilena y de Mega, sin embargo, su debut no fue para nada a lo grande, pues realizó un pequeño rol en la teleserie de TVN Loca Piel, donde interpretó a un cajero. Tras esto audicionó en un par de producciones en las que no fue seleccionado.

En 1997 consiguió el rol de Ignacio San Martín en Playa Salvaje y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

Captura / Youtube

Captura / Youtube

3.- Gonzalo Valenzuela:

El actor de 40 años es uno de los galanes de las producciones nacionales y no sólo ha cosechado triunfos en nuestro país, sino que también desarrolló por largos años una carrera en Argentina.

Pero su primera aparición en la pantalla chica está lejos de lo que ha mostrado hasta ahora, pues hizo de extra en la exitosa teleserie de TVN Romané, donde personificó al dueño de un restorán en el año 2000.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

4.- Leonor Valera:

La guapa y talentosa actriz dejó su prometedora carrera en Chile tras participar de Tic Tac y tomó sus maletas para buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos, y aunque las cosas no fueron fáciles, hoy ha logrado consolidarse en el citado país, donde se ha desarrollado como artista.

Pero como muchos, antes del éxito tuvo que aceptar pequeños roles para darse a conocer, y es así que apareció un par de minutos en la película de Randall Wallace El joven de la máscara de hierro de 1998.

En la oportunidad, Varela apareció como cortesana del rey y tras un breve diálogo bailó con Leonardo Di Caprio, protagonista de la cinta.

Captura

Captura

5.- Javiera Contador:

El caso de la actriz, que volverá a las teleseries de la mano de La reina de Franklin como protagonista, es un poco distinto, ya que dio sus primeros pasos en televisión como extra en comerciales, según reveló hace un tiempo al extinto programa de Chilevisión SQP.

En la oportunidad, la artista -que además ha desarrollado una carrera paralela como conductora- contó que en su juventud participaba de extra en algunos comerciales para juntar su propio dinero, ya que aseguró no era mal pagado, aunque sí reconoció que a veces era un trabajo tedioso, ya que debía estar todo un día en grabaciones y con largas esperas.

Javiera Contador / Instagram

Javiera Contador / Instagram

visto ahora