Este martes, Rojo, el color del talento definió el nombre del primer bailarín clasificado a la semifinal del programa buscatalentos.

Chantal Gayoso, Matías Falcón, Nicole Hernández, Hernán Arcil y Geraldine Muñoz competían por un cupo directo a la instancia, siendo finalmente esta última quien terminó imponiéndose con un promedio de 6.1.

Con esto, Muñoz se sumó a la cantante Carla Costa, una de las participantes menos queridas por el público.

La artista que el lunes obtuvo una de las notas más bajas del público (consiguió un 4.0), empató con otros dos compañeros, y fue el jurado quien la eligió como semifinalista, desatando el enojo del público.

Con las notas secretas del jurado reveladas, el programa también confirmó que será la bailarina Nicole Hernández quien deberá competir en el “estelar de eliminación” de este viernes, frente al artista eliminado más votado por el público. Una situación similar a la que vivirá la cantante Jeimy Espinoza, quien sabrá este jueves el nombre de su contrincante.

“Quiero agradecerles a todos quienes me han ayudado a hacer esto posible, y a Rojo por la oportunidad”, comentó una emocionada Geraldine Muñoz tras recibir la noticia de su clasificación.