Tras su estreno el lunes pasado, la nueva teleserie nocturna de Mega, Casa de Muñecos, fue emitida este jueves por primera vez en horario prime.

Hasta este miércoles, la producción iba luego de los últimos capítulos de Perdona Nuestros Pecados, consiguiendo auspiciosas cifras de audiencia.

En su primer episodio, consiguió un rating online de 28.5 puntos, al día siguiente 27.5 tantos y el miércoles 28.3 puntos.

Este jueves, sin embargo, bajó seis puntos registrando 22.1 tantoscon un peak de 24 , entre las 22:15 y las 23:12 horas. En el mismo horario TVN logró 6.2 tantos, Canal 13 7.3 y Chilevisión 18.8 puntos con Pasapalabras -que por su parte ha aumentado paulatinamente su sintonía-.

Recordemos que el cuarto episodio de la teleserie de Mega que dirige Patricio González, dio cuenta del terremoto que se vive entre las hermanas Falco luego de enterarse de las supuestas infidelidades de su padre, rol interpretado por Héctor Noguera.

Mientras intentan entender esta situación, Alejandra (Daniela Ramírez) decide enfrentar a Santiago (Diego Muñoz) sintiéndose lo suficientemente culpable por los problemas que aquejan hoy el matrimonio de su hermana Mónica (Luz Valdivieso).

Hacia el final del episodio y tras una fuerte discusión con Isabella (Celine Reymond), José Luis se va de la casa y en un encuentro fortuito conoce a Mauro Torres (Santiago Meneghello).

Pese al rating, la debutante producción dramática escrita por Nona Fernández y Marcelo Leonart, se transformó en Trending Topic en Twitter.