TV y Espect√°culo
Viernes 24 agosto de 2018 | Publicado a las 15:21
Casa de Mu√Īecos sufre importante baja en el rating en su primer cap√≠tulo en horario prime
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras su estreno el lunes pasado, la nueva teleserie nocturna de Mega, Casa de Mu√Īecos, fue emitida este jueves por primera vez en horario prime.

Hasta este mi√©rcoles, la producci√≥n iba luego de los √ļltimos cap√≠tulos de Perdona Nuestros Pecados, consiguiendo auspiciosas cifras de audiencia.

En su primer episodio, consiguió un rating online de 28.5 puntos, al día siguiente 27.5 tantos y el miércoles 28.3 puntos.

Este jueves, sin embargo, bajó seis puntos registrando 22.1 tantoscon un peak de 24 , entre las 22:15 y las 23:12 horas. En el mismo horario TVN logró 6.2 tantos, Canal 13 7.3 y Chilevisión 18.8 puntos con Pasapalabras -que por su parte ha aumentado paulatinamente su sintonía-.

Recordemos que el cuarto episodio de la teleserie de Mega que dirige Patricio González, dio cuenta del terremoto que se vive entre las hermanas Falco luego de enterarse de las supuestas infidelidades de su padre, rol interpretado por Héctor Noguera.

Mientras intentan entender esta situaci√≥n, Alejandra (Daniela Ram√≠rez) decide enfrentar a Santiago (Diego Mu√Īoz) sinti√©ndose lo suficientemente culpable por los problemas que aquejan hoy el matrimonio de su hermana M√≥nica (Luz Valdivieso).

Hacia el final del episodio y tras una fuerte discusión con Isabella (Celine Reymond), José Luis se va de la casa y en un encuentro fortuito conoce a Mauro Torres (Santiago Meneghello).

Pese al rating, la debutante producción dramática escrita por Nona Fernández y Marcelo Leonart, se transformó en Trending Topic en Twitter.

Tendencias Ahora