Este lunes debutó Casa de Muñecos, la nueva teleserie con la que Mega buscará mantener el éxito de Perdona Nuestros Pecados.

Sin embargo, la producción se ha visto envuelta en una polémica luego que algunos de sus actores revelaran un acuerdo al interior del elenco para no asistir al Mucho Gusto en caso de estar presente Patricia Maldonado.

Incluso, el actor Paulo Brunetti afirmó que se envió una carta interna en la que indicaron que no participarían del matinal mientras esté la panelista, una defensora de la dictadura de Augusto Pinochet.

Esto fue reafirmado más tarde por Sigrid Alegría, quien señaló que la misiva efectivamente fue enviada.

Si bien Alegría aclaró que no pidieron que Maldonado salga del matinal, afirmó que lo de no coincidir con la panelista “viene de antes”.

No obstante, la versión de la estación televisiva se contradice totalmente con lo señalado por los intérpretes.

“Ante las reiteradas versiones de prensa sobre una supuesta carta enviada por los actores de Casa de Muñecos a Mega negándose asistir al matinal de nuestro canal, desmentimos categóricamente la existencia de tal misiva”, expresaron.

Es en medio de este complejo panorama que junto con el inicio de la nueva nocturna de Mega, comenzó a viralizarse a través de las redes sociales una campaña para boicotear a la producción.

Junto con el hashtag #NoVeoCasaDeMuñecos, diversos usuarios manifestaron su descontento por la postura de los actores.

“Me tincaba, pero después de lo intolerante que son los actores, querer callar y sacar a alguien de pantalla… no veré Casa de Muñecos”, “Dictadores que no aceptan que alguien piense distinto” y “Consiguieron lo que pocos pueden: aburrir y espantar al público antes de comenzar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

De hecho, la teleserie se convirtió en uno de los temas más comentados en la plataforma durante la noche, convirtiéndose en tendencia.

A continuación te dejamos con algunos de los tuits dejados por usuarios de la red social.

Casa de Muñecos desembarca en la pantalla de Mega como la teleserie número 13 desde el arribo de María Eugenia Rencoret al canal.

Escrita por un equipo que encabeza Nona Fernández y Marcelo Leonart, su elenco contempla actores como Paulo Brunetti, Alejandro Goic, Cristián Riquelme, Diego Muñoz y Álvaro Morales, entre otros.