TV y Espect√°culo
Jueves 16 agosto de 2018 | Publicado a las 11:01
Ex actores de Wena Profe se integran a nueva teleserie de Canal 13
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Canal 13 alista su retorno al mundo de las producciones de tarde ‚Äď noche con La reina de Franklin, una teleserie que estar√° centrada en el reconocido barrio comercial de Santiago y pondr√° a dos mujeres en conflicto.

La producción traerá de vuelta a la pantalla a Claudia Di Girólamo y Javiera Contador, pero también tendrá un elenco joven que incluye a exactores de TVN.

Una de ellas será Belén Soto, quien regresará a la estación que la vio nacer en Papi Ricky, en 2007.

A la actriz tambi√©n se unir√° su excompa√Īero en Wena Profe (TVN) Francisco Da√Īobeitia, quien tambi√©n inici√≥ su carrera en el 13 en Vali√≥ la pena, para luego emigrar a Mega y posteriormente a TVN.

TVN
TVN

Recordemos que la trama sigue los pasos de ‚ÄúYuli‚ÄĚ (Contador), una exitosa empresaria de Franklin, quien comienza un romance luego de reencontrarse con un amor de juventud, el cual a√ļn no ha sido definido por la estaci√≥n.

La producción inicia cuando Julia, personaje interpretado por Di Girólamo, planea construir un edificio de oficinas en el sector, proyecto que contará con la oposición de Yoli y los demás comerciantes.

A esto se suma que la futura pareja de la empresaria ser√° tambi√©n hijo de Julia, lo que ahondar√° a√ļn m√°s las diferencias entre ambas mujeres.

Tendencias Ahora