Canal 13 alista su retorno al mundo de las producciones de tarde – noche con La reina de Franklin, una teleserie que estará centrada en el reconocido barrio comercial de Santiago y pondrá a dos mujeres en conflicto.

La producción traerá de vuelta a la pantalla a Claudia Di Girólamo y Javiera Contador, pero también tendrá un elenco joven que incluye a exactores de TVN.

Una de ellas será Belén Soto, quien regresará a la estación que la vio nacer en Papi Ricky, en 2007.

A la actriz también se unirá su excompañero en Wena Profe (TVN) Francisco Dañobeitia, quien también inició su carrera en el 13 en Valió la pena, para luego emigrar a Mega y posteriormente a TVN.

TVN
TVN

Recordemos que la trama sigue los pasos de “Yuli” (Contador), una exitosa empresaria de Franklin, quien comienza un romance luego de reencontrarse con un amor de juventud, el cual aún no ha sido definido por la estación.

La producción inicia cuando Julia, personaje interpretado por Di Girólamo, planea construir un edificio de oficinas en el sector, proyecto que contará con la oposición de Yoli y los demás comerciantes.

A esto se suma que la futura pareja de la empresaria será también hijo de Julia, lo que ahondará aún más las diferencias entre ambas mujeres.