Fue en 1996 cuando se estrenó la teleserie Loca Piel, la que cual fue protagonizada por Bastián Bodenhöfer, Javiera Contador, Ana María Gazmuri y Álvaro Escobar.

Precisamente fue este último quién protagonizó uno de los momentos más recordadas de la producción, debido a un divertido chascarro.

En la escena, Escobar se reunía para almorzar junto al personaje de Jaime Vadell en un restaurant que se quedó sin chef ya que se había ido a huelga.

Ante esto, la opción de almuerzo que entregaba el mesero era carne mechada con puré, lo que generaba las carcajadas de Escobar e impedía culminar la grabación de la escena.

Finalmente, el garzón le ofrece pollo asado con arroz para evitar que siga riéndose, lo que terminó por provocar una risotada aún más fuerte.

Dicho mesero, un extra de la teleserie, es Juan Pablo Silva, quien a 22 años del chascarro señaló que a pesar de las repeticiones y la exposición mediática que ha tenido el “blooper”, no ha recibido ningún pago.

“Mucha gente en redes sociales me pregunta si por mostrar mi imagen me pagan. Y la verdad es que a mi nunca me han pagado un peso por publicar mi imagen en redes sociales”, señaló en conversación con La Cuarta.

“Molesta que no me paguen nada por mostrar mi imagen un canal de televisión para hacer propaganda para los programas como el Hacedor de Hambre, Rojo, matinales y estelares”, agregó Silva, quien actualmente es capataz del área de señalización en la empresa de pavimentos asfálticos “Bitumix”.

“Por último invítenme a algún programa. Más que mal yo patenté ese chascarro del pollo asado con arroz”, aseveró.

Cabe señalar que desde la estación televisiva indicaron que tienen contemplado reunir a Silva con Álvaro Escobar para conmemorar los 22 años de la escena.