A pocos días del inicio de una nueva versión del Festival de Viña, Chilevisión, el canal a cargo del certamen, experimentó un gran cambio en su imagen.

Tras tres años, la estación televisiva decidió cambiar su tradicional logo blanco con rojo y optar por otro más innovador que incluye su clásico CHV pero de forma vertical.

La transición se realizó este viernes y ya es posible verlo en pantalla y en sus diferentes plataformas sociales.

CHV
CHV

Pero no sólo el logo cambiará, sino que también se renovará la gráfica y lo colores de sus noticieros. Además, según consigna CNN Chile, dichos espacios experimentarán un nueva “línea editorial que buscará dar contexto a las informaciones, focalizado sus esfuerzos en entregar las herramientas necesarias para que sea la audiencia la que se forme su propia opinión de la realidad“.

Recordemos que durante los últimos meses, Chilevisión ha renovado su parrilla programática con nuevas producciones que consiguieron en apoyo de la audiencia. Sin ir más lejos, su nueva dupla compuesta por Pamela Díaz y Jean Phillip Cretton lograron consolidar el matinal en el segundo lugar del rating durante su reemplazo de Carolina de Moras y Rafael Araneda.

En tanto, Palasapalabra y La noche es nuestra también han conseguido buenos resultados por parte del público y las redes sociales.

CHV
CHV