Un capítulo de alto impacto se vivió anoche en Perdona Nuestros Pecados, cuando el personaje de Ximena Rivas fue asesinado por Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Su fallecimiento, sin embargo, no fue una sorpresa para los seguidores de la teleserie, quienes desde hace meses habían presagiado su muerte, la que consideraron forzada.

Recordemos que en septiembre pasado comenzaron a circular rumores sobre que la actriz habría pedido un aumento sueldo tras el éxito que estaba teniendo la producción, el cual le habría sido negado. Como resultado se habría comenzado a crear los elementos necesarios para la muerte de su personaje, así al menos se comentó en el programa Intrusos de La Red.

Estos rumores resurgieron esta semana tras los Copihues de Oro, cuando Álvaro Rudolphy subió al escenario para recibir su premio como Mejor Actor. “Quiero agradecer al elenco, a los actores y actrices que por razones que desconozco han ido desapareciendo en la historia, pero ya sabremos lo que está pasando”, expresó desatando las especulaciones de los medios.

Aunque no se refirió a la polémica, Ximena Rivas se despidió de sus colegas y de su personaje a través de redes sociales donde dejó un emotivo mensaje. “Solo agradecer a este tremendo equipo humano que me dio la oportunidad de representar y darle vida a la pobre #Guillermina gran carácter y personaje creado por el gran @pillanes (Pablo Illanes)”, comenzó.

“Gracias por estás escenas tremendas pero maravillosas que me permitieron darle profundidad y verdad al personaje. Gracias @nicoalemparte Director por escuchar y equipo técnico completo @nolosoto @kamilifer @alvaro_rudolphy_oficial @lafernaramirez @joseantonioraffo @rominanorambuena y sobre todo GRACIAS A UDS. Queridísimo público que me envían su afecto y cariño a montones. Me siento más que pagada”, agregó.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram