Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 12 octubre, 2017 a las 18:10 Visitas:
ENFURECIDO
Actor mexicano perdió la paciencia y terminó golpeando a periodista en una alfombra roja
Captura | Facebook
Publicado por Javiera Iribarren
12 octubre, 2017 a las 18:10 Visitas:

Las teleseries mexicanas se han caracterizado siempre por sus dramáticas historias y sobreactuadas interpretaciones. Sin embargo, esto no estaría tan lejos de la realidad de los actores que participan en ellas.

Así lo demostró el actor de Televisa Eduardo Yáñez, quien ha hecho noticia estos días por perder la paciencia en una alfombra roja durante un evento en Los Ángeles, Estados Unidos.

El mexicano — quien ha participado en teleseries como Guadalupe y Corazón salvaje— se encontraba dando entrevistas cuando se topó con el periodista Paco Fuentes del programa El gordo y la flaca de Univision.

Este encuentro no le cayó nada de bien a Yáñez luego que el reportero le consultara sobre su lejanía con su hijo Eduardo Jr. “Mira, si estás tan preocupado por mi hijo mándale tú el dinero o ve tú y dile”, le respondió el actor al periodista, generando así un ambiente incómodo en la entrevista.

Fuentes trató de aclarar la pregunta y aseguró que no era un tema personal, ya que era la gente la que estaba interesada en el tema y que él sólo hacía su trabajo. Sin embargo, esto no convenció a Eduardo.

“Eso es mierda. Eso dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa. Pero el preocupado eres tú brother (hermano), ve tú y dile lo que le tengas que decir (…) Tú no eres el vínculo de nada y ya no me faltes el respeto ”, sentenció según consignó la revista People Español.

Luego de esta interacción, el actor perdió la paciencia y terminó dándole una fuerte cachetada al periodista, quien se vio afectado con la situación.

Finalmente, la captura del momento la compartió la página de Facebook Rafael Chacón Berumen – FAFHOO, donde ya suma más de 1 millón y medio de reproducciones.

visto ahora