VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El padre de la cantante Myriam Hernández, Jaime Hernández Vidal, falleció a los 79 años a causa de un cáncer. La noticia fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez a través de Instagram, mencionando que Myriam había cancelado shows recientemente debido a esta situación. Según pudo confirmar BioBioChile, el padre de la artista padecía cáncer de colon en etapa 4 con metástasis pulmonar y hepática, y falleció por insuficiencia respiratoria.

A los 79 años falleció el padre de la cantante nacional, Myriam Hernández, Jaime Hernández Vidal, a raíz de su diagnóstico de cáncer.

Quien reveló la noticia fue la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus historias de Instagram escribió: “Lamentablemente, tras una larga lucha contra un cáncer, falleció el papá de Myriam Hernández. Por eso ella había cancelado unos shows hace pocos días”.

De hecho, fue a mediados de este año que la cantante tuvo que suspender algunos de sus shows de su gira “Tauro”. En ese entonces no entregó detalles de los motivos, solo que se trataba de “razones personales de fuerza mayor”.

Instagram Stories de Cecilia Gutierrez sobre padre de Myriam Hernández
Captura de Instagram

Según pudo confirmar BioBioChile, Jaime Hernández Vidal, falleció este lunes a eso del mediodía a raíz de una insuficiencia respiratoria. Al mismo tiempo tenía cáncer de colon en etapa 4 con metástasis pulmonar y hepática.

Lee también...

Cabe recordar que una de las últimas publicaciones de Myriam Hernández junto a su padre fue en junio de este año para el Día del Padre, ahí la artista compartió un carrusel de fotos junto al que escribió: “Feliz día a todos los papás del mundo, en especial al mío que lo amo con todo el corazón. Qué afortunada soy de tenerte junto a mí y le doy gracias a Dios de que me dé la fortuna de poder disfrutar cada día contigo y reírnos de esas cosas simples de la vida… ¡Feliz día papá!”.