"Los más largos de mi vida": así fue el reencuentro de Otakín con su hija luego de 3 meses

Diego Vera

Periodista. Colaborador de BioBioChile.

Martes 23 diciembre de 2025 | 14:08

nota-image

Instagram

visitas

El influencer Rodrigo Fernández ‘Otakín’ dejó esta semana el reality show ‘El Internado’, que se graba en Perú, luego de 3 meses de encierro y por fin pudo ayer lunes regresar a su natal Concepción.

Otakín anunció a primera hora del lunes que había terminado su paso por el reality show de Mega, donde indicó que terminó su participación en el reality show de Mega y que pasará las fiestas de final de año en Chile.

“Lo poquito que pude ver, uta que me bancan. Gracias por la buena onda, gracias por defenderme. Les debo todo, compadre, de verdad. Traté de mostrarme tal cual soy, ese soy yo completamente. Si les gustó, bueno, si no, bueno también. Pero de verdad, muchas, muchas gracias, y a seguir no más”, dijo Otakín sobre su paso por el reality.

Reencuentro con su hija

Pero el momento más especial para Otakín en su regreso, fue el reencuentro con su hija luego de 3 meses de alejamiento, algo que en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram describió como “los más largos de su vida”.

“Por fin abracé a la más hermosa. Los 3 meses más largos de mi vida”, aseguró el anti influencer.

En el video se ve como Otakín baja de un automóvil y es recibido por su pequeña hija, quien corre a abrazarlo, mientras el influencer llora de la emoción, tras el reencuentro con la niña.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile