Una de las mujeres usadas como esclavas sexuales por Jeffrey Epstein, Virginia Giuffre, apuntó directamente en sus memorias póstumas contra el príncipe Andrés de Inglaterra, hermano del rey Carlos.
En el libro “La chica de nadie: memorias de una superviviente del abuso y la lucha por la justicia”, Giuffre contó su experiencia como “esclava sexual” de Epstein, y como fue obligada a estar con el príncipe Andrés.
El portal ingles The Guardian publicó un extracto del libro, donde cuenta cuando a los 17 años fue reclutada por Epstein y su ex esposa, Ghislaine Maxwell, siendo parte de su red de esclavas sexuales.
En el extracto del libro, Giuffre cuenta que en 2001 salió con el príncipe al club nocturno Tramp en Londres, donde le habría dicho que era menor que sus hijas y que pese a ser “amable” la trataba como si tener sexo con ella era su “derecho de nacimiento”.
“Fuimos a cenar a un restaurante y después a un club exclusivo llamado Tramp. El príncipe fue al bar y regresó con un trago para mí. Luego me invitó a bailar. Era un bailarín un poco torpe, y recuerdo que sudaba a mares. De regreso, Maxwell me dijo: “Cuando lleguemos a casa, tienes que hacer por él lo que haces por Jeffrey”, partió recordando.
“De vuelta en casa, Maxwell y Epstein se despidieron y subieron, ordenándome que era hora de que me encargara del príncipe. Desde entonces, he reflexionado mucho sobre su comportamiento. Era bastante amable, pero seguía creyéndose con derecho a todo, creía que tener sexo conmigo era su derecho de nacimiento”, añade.
Epstein y príncipe Andrés
Giuffre falleció en abril de 2025 y desde 2018 ha hecho públicas sus denuncias contra Epstein y el príncipe Andrés, acusaciones que confirmó el empresario estadounidense.
Epstein se quitó la vida en prisión en 2018, pero antes respaldó las acusaciones contra el hijo de la Reina Isabel, quien ha negado haber tenido relaciones sexuales con menores, más allá de reconocer su amistad con el empresario norteamericano.
Enviando corrección, espere un momento...