VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La cantante Carolina Molina, conocida como "La Rancherita", sufrió un violento asalto en el Terminal Turbus de Estación Central, en Santiago. Relató en Instagram que un hombre en bicicleta intentó robar su celular, pero logró frustrar el intento y recuperar su dispositivo.

La cantante Carolina Molina, también conocida “La Rancherita”, fue víctima de un violento asalto en el Terminal Turbus de Estación Central (Santiago).

Mediante su perfil en Instagram, Molina relató su versión de los hechos. “Fui asaltada, pero les frustré el asalto”, dijo de entrada. “Yo no vivo en Santiago, vivo en la Quinta Región, Mi camioneta falló y para no fallar en el programa, tomé un bus”, explicó

“Tomé un bus muy tarde, sola, porque en realidad mi asistente está aquí en Santiago… Me bajé en el Terminal Turbus, oscurísimo todo, no conozco ese terminal, conozco más el San Borja”, recordó.

“No sabía por dónde tenía que salir para tomar un Uber, salí a cualquier vereda, oscura, llena de meado y estaba mal, llena de maletas, porque tengo que estar toda la semana acá por entrevistas”, agregó.

De acuerdo a su relato, Molina fue advertida de la peligrosidad de la zona por una señora que deambulaba en el lugar. Y mientras esperaba al chofer de Uber para su traslado, un hombre en bicicleta se le acercó para quitarle el celular.

“Lo miraba y lo miraba pasar… De la nada apareció detrás mío y me toma el teléfono. Me lo quita de las manos, alcanzo a reaccionar porque igual tengo súper buenos reflejos. Lo agarré del brazo, le arranqué mi teléfono de las manos y lo rasguñé entero, lo dejé todo rasguñado”, dijo, para luego hacer una autocrítica sobre su reacción. “El tipo pudo ser mucho más agresivo”, reconoció.

“Me quedé alteradísima, obviamente, con toda la adrenalina del momento. Me dio como penita porque no debería haber andado a esta hora tan tarde, menos en la calle sola, llena de bolsos y maletas, pero no quise fallar al programa”, explicó.

Tras publicar su relato en Instagram, la cantante recibió decenas de muestras de apoyo y afecto. “Todo mi cariño para ti, yo sé que no es la forma de reacción (…). Me alegro de corazón que estés bien”, fue uno de ellos.