Francisco Kaminski habló sobre su salida de Caja de Pandora tras su bullada separación con Carla Jara. "Recibo críticas, a veces odio, pero también bromas y apoyo", aseguró.

Luego de confirmar su separación con Jara después de siete años de matrimonio, Kaminski fue desvinculado del programa que conducía en La Red.

Recordemos que pese a afirmar en un primer momento que el fin de su relación con la comunicadora se había dado en buenos términos, la exchica Mekano lo desmintió, acusándolo por infidelidad.

Luego de algunos días, el conductor de televisión habló sobre su situación después del quiebre. “La gente tiene derecho a opinar, a la Carla la quieren demasiado”, indicó en conversación con La Hora.

“Me di cuenta que cada vez necesito más del público, cada persona tiene derecho a trabajar para encontrarse con la gente”, agregó.

A su vez, aseveró que se enteró de su salida del espacio televisivo de La Red a través de la prensa. “Un amigo me mandó una página de un diario de circulación nacional, donde el jefe del programa contaba que me iban a notificar el día siguiente”, mencionó.

“Obviamente, al día siguiente fui y, efectivamente, fui desvinculado. Si bien fue de común acuerdo, no fue la forma que yo esperaba, es lamentable, pero en fin… Y ojo, que esto va más allá de los otros involucrados, o involucradas’’, añadió.

En tanto, explicó que pese al fin de su rol como animador de Caja de Pandora, este domingo debuta su nuevo proyecto en la estación. “Efectivamente sigo en La Red. Este domingo estreno el programa de juegos ‘Quieres ser mi socio’ con el empresario Iván Martínez”, remarcó.

“Agradezco a La Red por confiar en este proyecto y en mí, como también a Iván, quien siguió apoyando y separando las cosas. Una cosa es el trabajo y la otra es la vida personal”, puntualizó.

“Recibo críticas, a veces odio, pero también recibo bromas y apoyo. Por esta razón es que necesito recuperar mi contacto con la gente”, expresó.

“Prefiero no referirme a eso (su separación) por respeto a la Carla, a mi familia, y dedicarme a tratar de recuperar mi trabajo, porque en lo otro, esperemos que el tiempo sane las cosas”, concluyó.

Recordemos que tras conocerse el fin de la relación entre ambos, Jara compartió una imagen en redes dedicándole un emotivo mensaje a su hijo: “Siempre contigo mi rey. Gracias, gracias, gracias a todos y cada uno por sus mensajes de amor, de verdad que me dan fuerza para seguir adelante y levantarme por mi hijo y por mí!“.

La publicación se llenó de comentarios en apoyo a Carla y al pequeño, en donde la mayoría de los usuarios destacaron su fortaleza y le aseguraron que saldría adelante.