Esta semana, Carla Jara y Francisco Kaminski confirmaron su separación tras poco más de 7 años de matrimonio. La exPelotón acusó una infidelidad de parte del animador, mientras que éste último negó aquello.

Esta semana, el mundo del espectáculo se remeció con la noticia del quiebre matrimonial entre Carla Jara y Francisco Kaminski tras 7 años de casados.

La información fue confirmada por el mismo presentador de TV a un diario nacional. En su declaración, el animador manifestó que la separación había sido en buenos términos, sin embargo, aquello fue desmentido por Jara posteriormente.

En concreto, la exPelotón señaló que había terceras personas involucradas, apuntando, incluso, a una compañera de trabajo del padre de su hijo, pero sin brindar su nombre.

Carla Jara reaparece en redes junto a su hijo

Tras tal declaración de la también actriz, Francisco salió a rebatir sus dichos. Y es que en diálogo con La Hora, Kaminski aseguró que él fue quien decidió dar fin a la relación.

“No hay terceras personas, es un tema que lo estábamos pensando. Pero la decisión de separarnos la tomé yo”, expresó al medio citado.

Este domingo de Pascua de Resurrección, Jara utilizó sus redes sociales para agradecer la gran ola de apoyo que ha recibido tras la polémica, y dedicarle un pequeño pero emotivo mensaje a su hijo, Mariano.

La exchica reality compartió una serie de fotografías junto al menor, donde escribió: “Siempre contigo mi rey. Gracias, gracias, gracias a todos y cada uno por sus mensajes de amor, de verdad que me dan fuerza para seguir adelante y levantarme por mi hijo y por mí!“.

La publicación se llenó de comentarios en apoyo a Carla y a su hijo, donde la mayoría de los usuarios destacaron su fortaleza y le aseguraron que saldría adelante.