La ExMiss Universo aseguró que tuvo problemas de salud a raíz de aquella dieta, por lo que volvió a consumir proteínas.

Fue a fines de 2022 cuando Cecilia Bolocco indicó a sus seguidores que había iniciado un estilo de vida a base de una dieta vegana. No obstante, esto duró poco tiempo, ya que la exMiss Universo reconoció que dejó esto de lado.

Esto lo expuso en su último live en Instagram, luego que una usuaria le consultara respecto a cómo estaba llevando su dieta vegana.

De acuerdo a lo que replicó Tiempo X, Bolocco asegurpo que tuvo algunos problemas de salud a causa de aquel estilo de vida.

“Yo dejé de ser vegana porque se me vino la noche oscura. Después andaba sin energías, me empecé a sentir más o menos mal”, indicó.

Segundos después se refirió a la alimentación que estaba teniendo: “me estaba alimentando pésimo, porque comía todo el día puros garbanzos, hummus”.

Incluso reconoció que su médico le aconsejó comenzar a comer, nuevamente, proteína animal, aunque no fueran carnes rojas.

Luna de Miel de Cecilia Bolocco

Hay que señalar que, en ese mismo live, Cecilia Bolocco reveló detalles de la Luna de Miel que tuvo con Peppo Daire en Europa.

Ambos estuvieron en Miami y posteriormente volaron a París. Desde allí partieron a Italia, donde recorrieron ciudades como Florencia y Siena. Días después anduvieron por Sicilia, Catania y Taormina.

“Muy lindo, los pueblos medievales, todo tan lindo. Les voy a subir unas fotos que tomé, y la Toscana, son como pueblos de cuentos, realmente precioso”, expuso.