La modelo tiene tres hermanos con perfiles diferentes y todos alejados de la televisión.

Pampita ha crecido y madurado frente a las cámaras de televisión, sin embargo, su hermana Agostina no siguió la misma ruta.

Agostina Marrón vive en Macachín, al centro-este de la provincia de La Pampa, Argentina. Está casada, tiene dos hijos y se dedica a su familia tiempo completo.

La modelo pocas veces se ha referido a su hermana y de hecho es casi imposible encontrar fotos juntas. No obstante fue Leonardo, hermano de ambas, quien hace un tiempo compartió una imagen junto a ella.

“Mis hermanos son maravillosos, mis hermanos… Todos”, dijo Pampita, en una oportunidad, confirmando que mantienen un vínculo amable con su hermana Agostina.

No sólo hermana, los hermanos de Pampita

Ana Carolina Ardohain nació en General Acha, La Pampa, fruto a una madre brasileña Thania Dos Santos y padre argentino Guillermo Ardohaín.

Además de Agostina, Pampita tiene otros dos hermanos: Leonardo y Guillermo, ambos con estilos de vida de diferentes.

Guillermo es el que más aparece en redes y se dedica a la odontología. Se instaló en Buenos Aires hace un tiempo y atendió a varios famosos, entre los que se incluyen Lionel Messi, Matías Suárez y Julian Álvarez.

Leonardo, por su parte, sigue viviendo en La Pampa, en Doblas, y es quien también tiene abierta sus redes sociales donde comparte a diario imágenes de la familia completa.

“Leo tiene un local de electrodomésticos. Allá viven tranquilos y duermen la siesta. Ellos van a vivir 200 años porque allá no hay estrés”, contó la modelo tiempo atrás.

Hace algunos años, Pampita viajó al Caribe junto a su hermano Leonardo y la familia, donde celebraron la boda y luna de miel de él, con una ceremonia soñada e inolvidable.