La exchica Mekano aseguró que su exmarido dejó su fin de semana con los niños, para irse de vacaciones a Panamá con su pareja.

Hace una semana Daniela Aránguiz dedicó un sentido mensaje a Jorge Valdivia tras ser internado por una crisis nerviosa. Pero, al parecer, la tregua se acabó.

Mientras en su programa Zona de Estrellas se discutía la situación de Mauricio Pinilla, quien también debió ser hospitalizado por estrés, el resto del equipo le preguntó por la salud de su exesposo.

“Parece que está en Panamá, leí en una página. Este fin de semana le tocaba con los niños, sí. Eso lo debería hacer cuando no le toque con ellos, salir de vacaciones con la polola”, dijo, haciendo referencia a Maite Orsini.

“A mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas, entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños”, añadió.

Según la panelista, Valdivia estaría con licencia médica hasta el martes. “Páselo bien, pero sea responsable (…) Si ya no les manda ni supermercado a los niños, por lo menos que los vea”, enfatizó.

Pero lo más fuerte vendría después. “Yo creo que uno tiene que ser responsable, Jorge Valdivia. Deja de hacerte la víctima internándote”, sentenció.

“Los padres son buenos padres hasta que se separan de la madre, ahí no más la voy a dejar. Esa cuenta se la voy a pasar yo”, cerró.

Daniela Aránguiz sobre PH: “Me ofrecieron hasta chin chin por no ir”

Sobre su polémica entrevista con Podemos Hablar, por la cual Maite Orsini fue acusada de intervenir para que no asistiera, Daniela Aránguiz también dijo que Valdivia le pidió no asistir.

“Me lo pidieron, me ofrecieron hasta chin chin (dinero) para no ir al programa. Ahora voy, y voy con todo”, dijo.

“Prepárense todos los que están viendo, porque muy pronto estaré en PH contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie”, agregó.

Por supuesta, también emitió declaraciones contra Maite Orsini. “Para que vean por quién votaron, y para desenmascarar a todas estas personas dicen ser tan honestas… ahora con pruebas lo vamos a desenmascarar”, dijo.