El futbolista ya había sido internado en marzo pasado por una crisis de estrés.

El exfutbolista Mauricio Pinilla fue internado durante la jornada de este lunes, producto de un cuadro de estrés severo.

La información fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa “Zona de Estrellas” y posteriormente confirmada por Emol.

De acuerdo a Gutiérrez, Pinillo fue internado en una clínica del sector oriente, donde llegó con un cuadro de estrés, que en primera instancia se pensó que podría tratarse de un problema físico.

La reportera aseguró también “está bien complicado”.

Mauricio Pinilla internado nuevamente dos meses después

En marzo pasado, Pinilla también fue internado por una crisis emocional. “Pasé momentos muy complejos, hasta que hace un par de semanas tuve un colapso emocional muy fuerte y dije: ‘No, es momento de’”, explicó el deportista en Buenas noches a todos.

“Yo pensaba que nunca iba a requerir ayuda nuevamente desde el 2005-2006, cuando estuve en una clínica psiquiátrica. Creo que iba a 200 kilómetros por hora en un auto que llegaba a los 100 km. Lo fundí, se acabó la bencina, y dije no: ‘Este es el momento en el que tengo que parar’”, agregó.

Eso sí, aclaró que se dedicó mucho al trabajo, “abarqué muchas cosas, me despreocupé de las cosas importantes, pensé que lo estaba haciendo bien, pero no lo estaba haciendo bien y le puse un freno”.

Recordemos que en el último tiempo, Mauricio Pinilla ha estado expuesto en los medios por su separación de Gisella Gallardo y posterior romance y quiebre con Gala Caldirola.

La noticia de Pinilla llega días después que se informara que su colega, Jorge Valdivia, también había estado internado en la unidad psiquiátrica de la clínica Universidad Católica, por una crisis de nervios.