Tras viralizarse la funa en su contra, la modelo cubana compartió en sus redes sociales su versión de la situación que vivió junto a sus hijos la jornada del domingo en un parque de la región Metropolitana.

La modelo Lisandra Silva utilizó sus redes sociales para referirse a una “funa” en su contra tras una discusión que tuvo con una pareja en el Parque Bicentenario de Vitacura. La ex chica reality se encontraba junto a sus hijos, Noah y Leiah, al momento de la disputa.

La polémica se viralizó luego que una de las involucradas dejó un comentario en un video que la ex Doble tentación publicó en su cuenta de Instagram. En dicho post, la usuaria explicó que la modelo cubana supuestamente la echó a ella y su pareja del parque junto a sus mascotas.

“Quiero informar a todos que esta señora nos echó del lugar en el parque con mis perros, diciéndome que no quería que mis perros estuvieran cerca de sus hijos”, escribió la mujer en el post de Silva.

Y agregó: “Cosa que mis perros no se le acercaron en ningún momento porque están amarrados. Diciendo ridículamente que va a llamar a los guardias para que nos echen del lugar como si fuera su parque”.

Funa a Lisandra Silva
Captura de pantalla

La respuesta de Lisandra Silva

Tras viralizar la funa, Lisandra Silva utilizó sus redes sociales para contar en detalle su versión del hecho que ocurrió el fin de semana en el Parque Bicentenario de Vitacura.

En los registros que publicó, la modelo negó tajantemente las acusaciones de la internauta y aprovechó para reflexionar sobre el ciberbullying del que ha sido víctima.

“Tenía a la niña en el pasto, los dos perros estaban jugando entre ellos (…)Les pedí por favor si podían alejarse un poco con los perros porque estaban jugando agresivamente muy cerca de mi niña”, comentó.

Asimismo, la ex chica reality afirmó que una de las involucradas le dijo: “‘¿que te creí’ hueona? ¿el parque es tuyo? Este es un parque público y yo me voy a sentar aquí con mis perros’”.

Ante dichos comentarios, Silva dijo que le respondió: “No me creo nada, no soy dueña del parque (…) yo te pido humanamente si te puedes alejar un poco con tus perros, porque están jugando agresivamente”, aseguró.

La modelo justificó su aprensiva actitud argumentando que hace unos días su hijo Noah tuvo un accidente con un perro en casa de unos amigos.

En dicha oportunidad el animal “atacó a Noah y le enterró un colmillo muy cerca del ojo. Me sentí la peor madre del mundo y pensé que tendría que haber sido más aprensiva y estar más atenta”, contó Silva.

En este sentido, la también bailarina explicó que las mujeres siguieron con las ofensas y aseguró que los perros, que estaban cerca de los menores, no tenían puestas sus correas.

“Uno de los perros estaba sin correa, si no te quieres mover, me parece perfecto, pero ponle correa a tu perro, si no le pones la correa llamaré a alguien de la seguridad”, recordó.

Amenazas en redes sociales

Dentro de su declaración, la empresaria pidió parar con el acoso que lleva experimentado en los últimos días a través de redes sociales e hizo un sentido llamado a sus seguidores: “Basta con el cyberbullying”.

“Me vienen funando desde ayer. Me han escrito cosas horribles, me han insultado, me han amenazado. Dicen que odio a los animales… es alucinante el nivel de cyberbulling“, aseveró Lisandra Silva.