Eugenia "China" Suárez usó sus redes sociales para recordar a su exsuegro, el padre de Benjamín Vicuña, en el día en que hubiese cumplido 80 años.

A través de su cuenta en Instagram, la argentina subió diversas Historias para dedicar emotivos mensajes para Juan Pablo Vicuña Parot.

“Lo dije apenas Magnolia me miró. ‘Tiene los ojos y la mirada del Tata loco’”, comenzó señalando la modelo, quien se separó de Benjamín en agosto de 2021.

“Feliz nacimiento y besos al cielo a su abuelo hollywoodense”, añadió junto a la imagen.

Posteriormente subió dos publicaciones más para recordar al padre de Vicuña. En una segunda Historia se ve al abuelo jugando con Magnolia mientras que en una tercera aparece además con Rufina, hija de Suárez fruto de su relación con su expareja Nicolás Cabré.

Exsuegro de Eugenia Suárez
Eugenia Suárez | Instagram

A su vez, el actor nacional hizo lo propio para recordar a su padre.

“Feliz cumpleaños, hombre de acuario. La profundidad de tu mirada oceánica trasciende en mís hijos. Brinda con Elvis y Sinatra, que seguro tendrán con qué. Rock & Love”, escribió Vicuña.

Recordemos que Juan Pablo Vicuña falleció en septiembre de 2022 luego de varias semanas aquejado con problemas de salud, los mismos que habían obligado al artista a viajar a Chile en reiteradas ocasiones.

“Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta”, escribió el actor de Demente en aquella oportunidad.