La actriz de "Eres mi tesoro" vivió un incómodo momento cuando acudió como invitada al show de Cirque Du Soleil, 'Bazzar', esto, pues los asientos reservados para ella y su familia estaban ocupados por Argandoña y sus amigos, quienes se negaron a ser reubicados.

La actriz nacional y locutora radial María José Bello relató un incómodo percance que vivió con la conductora de televisión Raquel Argandoña cuando ambas asistieron al show ‘Bazzar’ de Cirque du Soleil este viernes.

De acuerdo a lo recogido por Página 7, la situación se habría dado cuando la intérprete de la “Quintrala” se quedó con los asientos reservados para la locutora radial y su familia, los que además se negó a ceder cuando una productora del evento se lo solicitó.

“Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera”, contó Bello cuando dejaba el recinto al finalizar el espectáculo.

Según atestiguo el mencionado medio, una encargada de producción le pidió a Raquel Argandoña que se cambiara a otros asientos, a lo que esta se habría negado “de no muy buena forma”, apuntaron.

Inclusive, la misma persona le advirtió a María José Bello que no se enfrentara con “La Quintrala” pues habría sido agresiva.

“Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa”, afirmó la actriz.

De acuerdo a Página 7, Bello necesitaba 5 asientos para ella y su familia, sin embargo, Argandoña ocupó 4 de estos al concurrir al evento acompañada de su pareja y dos amigos. Por esta razón, tuvieron que esperar sentados en la escalera de Espacio Riesco, mientras les designaban otros asientos.

Luego de esto, María José Bello pudo disfrutar del espectáculo, mientras Argandoña abandonó el recinto después del primer intermedio.