Varios han sido los famosos que han llegado hasta la Región de Valparaíso a apoyar. Varios incluso abandonaron premiaciones.

Una tragedia se ha vivido en la ciudad de Viña del Mar en las últimas horas, a raíz de un incendio forestal que ha destruido cientos de casas, dejado personas heridas y un muerto confirmado. Tras conocerse esto, varios famosos se han trasladado a la Ciudad Jardín para apoyar de alguna forma.

María Luisa Godoy se retiró de los premios La Junta la noche del pasado jueves, para trasladarse hasta la Región de Valparaíso. Este viernes ha estado despachando para el matinal Buenos Días a Todos.

Sin ir más lejos esta mañana la animadora, que vive la etapa final de su posnatal, expresó: “Ustedes lo dicen muy bien, amanecimos con el corazón apretado. Nos vinimos, apenas se supo que la situación era muy grave”.

Otro que se trasladó hasta el lugar fue Eduardo Fuentes, quien ha estado recabando testimonios de personas en aquella ciudad. El animador comenzará en los próximos días a conducir aquel espacio matutino, junto a Godoy.

Artista llegaron a Viña del Mar

Conocido es el caso de Pailita, quien también dejó anoche los premios La Junta para llegar hasta Viña del Mar a apoyar en terreno, incluso descargando material.

“Tuvimos un día medio pesadito. Estuvimos trabajando todo el día y pucha, me metí a las redes sociales y salía en todos lados la noticia que estaba quedando la cagá (sic) aquí en la Quinta”, comentó el músico a La Radio.

“Me hablaron hartos fanáticos que perdieron sus casitas, así que ni lo pensamos y nos tiramos para acá en la tardecita, y estamos apañando los centros de acopio”, explicó.

Asimismo, esta mañana Canal 13 captó al cantante ‘Kanela’, líder del grupo Noche de Brujas, ayudando a algunas personas en uno de los lugares afectados.

Acá ayudando como muchos (…) Pasó que nosotros la semana pasada estuvimos en Curacaví y también vivimos un incendio. Hoy mi hijo me dijo que vivieramos a ayudar, es algo súper fuerte”

“Cuesta mucho cuando uno ve esto, le puede pasar a cualquiera. Es aún más doloroso porque se acerca la Navidad”, agregó.

Kanela en Viña del Mar
Captura