La animadora de televisión relató en su libro el episodio que habría sufrido por parte del cantante, donde, pese a su reacción, "ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa".

La animadora de televisión Katherine Salosny contó en su libro “El abuso no es un espectáculo” un episodio en donde habría sufrido acoso por parte del cantante y exdiputado Raúl Florcita Alarcón, más conocido como Florcita Motuda.

Según confirmó TiempoX, la ex Mucho Gusto contó que todo ocurrió cuando estuvo a cargo del programa “Memorias del Futuro”, espacio que era parte de una señal internacional.

Ahí, la comunicadora trabajó con Claudio Narea, la fallecida actriz Gabriela Velasco y Alarcón. Sin embargo, Salosny destacó el comportamiento del exdiputado, señalando diferentes prácticas que habría tenido con las mujeres.

“Era de los que te decían que estabas rica o que te miraba descaradamente el poto”, relató en el escrito Salosny.

Sin embargo, todo cambió un día, luego de que el artista hubiera tocado a la animadora sin su consentimiento. “Hasta que un día que estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo”, relató Salosny.

De acuerdo a la comunicadora, “varios me vieron, (pero) ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa”.

Asimismo, Salosny destacó que además de su golpe, quiso enfrentar a Alarcón. “¿Qué te crees?”, le habría preguntado. Sin embargo, el músico no le habría tomado importancia al hecho.

“Ay, la mina histérica”, habría respondido la voz de Gente.

Con esto, Katherine Salosny decidió acudir al director del programa para narrar lo sucedido, acabando con la salida de Florcita Motuda del espacio. De todas formas, detalló, no se le informó al equipo respecto a los motivos de la salida del músico.

En el libro “El abuso no es un espectáculo”, Salosny también narra otras de sus vivencias como el abuso que sufrió tanto ella como su hermana por parte de su progenitor, así como el acoso de la prensa cuando este fue enjuiciado por un tercer caso.