La ex chica reality compartió la buena nueva en redes sociales, donde también posó con su pareja para dar a conocer su vientre. "Eres mi sueño hecho realidad y me siento muy afortunada de poder cumplirlo con tu llegada. Desde ya te digo que esta familia, tu familia, siempre estará para ti", escribió.

Durante la tarde de este domingo, la ex chica reality argentina Flavia Medina, conocida por participar en el programa de Mega ¿Volverías con tu ex? reveló a través de una sesión de fotos que será madre por primera vez.

La también influencer compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que iba encabezada con una imagen en primer plano de su vientre, que sostiene con sus manos y las de su actual pareja, el modelo Leo Opazo.

“Sé que una imagen vale más que mil palabras, pero no puedo dejar de dedicar unas líneas a esa personita especial que crece dentro de mí. Mi vida. Te amo muchísimo, incluso antes de conocerte”, comenzó escribiendo en sus redes sociales.

Asimismo, la trasandina aseguró que “desde el día en que nos enteramos de que estabas en mi vientre, nuestro mundo dio un giro por completo, llenándose de colores e ilusiones, una emoción difícil de describir”.

“Te deseábamos con todas nuestras fuerzas, estoy tan agradecida por tener el privilegio de ser tu mamá. Te esperamos con los brazos envueltos en amor y ternura, no tengas dudas que por ti lo doy todo y más”, continuó.

De igual forma, la ex pareja de Joaquín Méndez confesó que “siempre guardaba tu lugar en mi corazón, eres mi sueño hecho realidad y me siento muy afortunada de poder cumplirlo con tu llegada. Desde ya te digo que esta familia, tu familia, siempre estará para ti, tratando de hacerte muy feliz, amándote desde el primer día”.

Además de las imágenes de su vientre, Medina también posó junto a su pareja, ambos utilizando ropa interior donde la ex chica reality posa para destacar su pancita de embarazo, mientas Opazo la besa y abraza, respectivamente.

Medina también se refirió a su embarazo con la revista Egoego, donde aseguró que “este 2022 me sorprendió de diversas maneras, sin duda alguna aprendí que los tiempos de Dios siempre son perfectos y que, en medio de tantas situaciones complejas por las cuales una persona pueda pasar, logré hacer realidad el deseo más grande que siempre anhelé con todo mi corazón: ser mamá”.

En eso, apuntó que la buena nueva llegó “demostrándome que la vida tiene esos matices: te da, te quita y en ese equilibrio es que encuentro su belleza”.

Es fascinante saber que una vida se formó fruto del amor tan grande que nos tenemos con Leo. Es un momento en el que uno tiene la certeza que cada día es un milagro, y lo valoro muchísimo. Me siento en la etapa más hermosa, plena y feliz de mi vida”, cerró.