El representante legal del dentista acusado por la modelo anunció que interpondrán una querella criminal contra Flavia Medina luego de asegurar que esta acudió a la clínica a "amenazar y agredir" al profesional y posteriormente "ejercer matonaje comunicacional en redes sociales".

Mediante un comunicado del representante legal del odontólogo cirujano Cristian San Martín de la Clínica Ola Apoquindo, se dio a conocer que en las próximas horas se presentará una querella criminal por “agresiones y amenazas” contra la exchica reality, Flavia Medina.

“Entre las acciones delictivas en las que habría incurrido Flavia Medina se encuentran las agresiones, las amenazas, la tergiversación de los hechos médicos y el matonaje comunicacional a través de redes sociales”, detalló en un comunicado el estudio jurídico problemas.cl.

Esto luego de que la modelo argentina, quien se hizo conocida en territorio nacional luego de participar en el reality televisivo ¿Volverías con tu ex?, acusara al odontólogo en cuestión en sus redes sociales por negligencias en su tratamiento dental.

Hace casi una semana la trasandina publicó en sus redes sociales una serie de imágenes bajo el título “Denuncia Pública Ola Apoquindo”, donde afirmaba que luego de someterse aun tratamiento de ortodoncia lingual había “perdido su sonrisa”.

Flavia Medina, quien accedió al tratamiento al mismo tiempo que se desempeñaba como rostro y embajadora de la clínica, aseguró en la red social que el procedimiento fue perjudicial, humillante y vergonzoso.

Ante la denuncia de la modelo, el representante del odontólogo cirujano, Eduardo Arévalo, aseguró a BioBioChile que “van a perseguir hasta las últimas consecuencias la responsabilidad penal que le compete por este delito”.

El abogado agregó también que la argentina habría acudido a la clínica odontológica Ola Apoquindo junto a su pareja para amenazar y agredir a San Martín, luego de esto Flavia Medina habría realizado las publicaciones en redes sociales.

Arévalo también detalló que la denuncia de la trasandina se habría motivado luego de no quedar “contenta con un tratamiento odontológico que ella no cumplió a cabalidad”.